Just one day

293 39 14
                                    

Taehyung se encontraba muy indeciso, no sabía si sacar las servilletas de navidad o las normales. Hace tan solo un par de días atrás había sido navidad, por lo que a nuestro querido amigo castaño le habían sobrado algunas servilletas con un curioso diseño de Santa Claus; pero también, pronto sería año nuevo y era costumbre familiar recibirlo de rojo.

Dejando de lado las trivialidades, debía darse prisa; su mejor amigo no tardaba en llegar y aún necesitaba proseguir con la decoración. Algunos globos de helio, serpentinas escarchadas, gorritos de fiesta y más. En el comedor, se presenciaba un delicioso pastel sabor chocolate que a Taehyung tanto le fascinaba, sodas heladas, pockis y unos cuantos de sus dulces favoritos más.

El menor, muy contento con lo realizado, se dispuso a descansar sobre su amplio sillón verde luego de un arduo trabajo, pero sus planes se vieron frustrados cuando fue interrumpido por el sonido de una campanilla.

─ ¡Feliz cumpleaños mi TaeTae! ─ era su mejor amigo, quien lo saludaba emocionadamente con un gran abrazo.

─ Gracias Jiminnie. ─ respondió el mencionado.

─ Este es tu regalo, espero que te guste. ─ le entregó una pequeña cajita que dentro guardaba un perfume Gucci. Era algo que Taehyung había estado anhelando desde hace mucho, y ahora, por fin era suyo.

─ ¡Oh Jimin! ¡Gracias! me encanta. ─ sonrió.

─ De nada, todo sea para mi Gucciboy.

Dicho esto, ambos entraron a la casa de Taehyung. Jimin quedó impresionado por la gran decoración que presenciaban sus ojos, había quedado excelente. Los globos con pequeños pasteles de diseño sin duda fueron una gran elección; pero tanto pensar en pasteles, hizo que pancita empezara a sonar, por lo que ambos fueron directo a la cocina.

─ ¿Jin hyung vendrá? ─ preguntó el castaño curioso, pues el mencionado era uno de sus mejores amigos y no quería que se perdiera su fiesta de cumpleaños.

─ No, dijo que él y su novio habían viajado por vacaciones y vendrían después de año nuevo, me temo que no podrá estar aquí. Lo siento mucho Tae.

─ Ya veo... ─ Jimin vio que su amigo estaba decepcionado y dolido. No era la primera vez que le pasaba, pero aun así le era inevitable sentirse mal. ─ TaeTae... no estés triste, mejor así, hay más comida para nosotros─ sonrió.

─ Sí, creo que tienes razón.

Jimin asintió. ─ Bueno y ¿Qué esperas? Esto es una fiesta TaeTae. ¡A bailar!

─ Pero somos dos...

─ Entonces, ¿me concede esta pieza señorito?

─ ¡¡Jimin!! No empieces. ─ rio por la broma de su amigo, solo él era capaz de animarlo en circunstancias como estas.

─ Tú solo baila conmigo y cállate.

El mayor tomó la mano de Taehyung para llevarlo al centro de la sala, prendió el equipo de sonido que tenía al costado de la televisión y puso uno de sus discos favoritos. Ambos compartían los mismos gustos musicales, no sería ningún problema decidir qué canción bailar.

─ ¡Wow fantastic baby! ¡Dance! ─ Jimin había tomado la iniciativa de hacer los pasos mientras que Taehyung lo seguía.

─ ¡Bum shakalaka! ¡Wow! ¡Bum shakalaka!

─ ¡I wanna dance dance dance! ─ el rubio seguía con sus movimientos descontrolados y estruendosos, provocando así que el menor no parara de reír.

─ Aigo Jimin─ respiraba con dificultad. ─ Ya no puedo más, tengo sed.

─ ¡Vamos por las sodas!

✦• M/Vhope (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora