Blood, Sweat and tears

123 16 8
                                    

"¿Por qué Dios siempre tiene la razón? ¿Por qué siempre lo debo obedecer? ¿Quién dice que él hace lo correcto y no lo malo?". Eran las dudas que siempre atormentaban a Taehyung, un pequeño ángel de la guarda, quien era el encargado de velar por el bienestar de los tiernos niños, y darle su apoyo en los momentos más difíciles. Taehyung, un dulce ángel que siempre estuvo al lado de los niños, se preguntaba cómo era posible que un ser tan puro e inocente, a medida que iba creciendo, se convertía en un adulto malicioso y sin conciencia alguna.

Las dudas de Taehyung sobre el juicio de Dios, cada día crecían más y más; aunque era algo osado para un ángel, servidor del Todopoderoso y fiel acompañante.

─ No puedes cuestionar a Dios. ─ repetía incansablemente uno de los arcángeles.

─ ¿Por qué no? ¿Qué nunca te hizo dudar su juicio?

─ Taehyung, Dios ha existido desde siempre, y seguirá existiendo por los siglos de los siglos, él lo sabe todo. Y tú como ángel deberías respetar su juicio.

─ ¿Por qué? ─ aunque las explicaciones siempre eran las mismas, Taehyung no parecía entender, o simplemente no quería hacerlo. ─ ¿Quién dice que no se equivoca a veces? ─ El arcángel decidió callar, pues pensaba que las preguntas del ángel menor lo llevarían a un terrible castigo.

Al escuchar todo esto, Dios llamó a Taehyung al séptimo círculo, donde se encontraba la santísima trinidad. Decepcionado de que uno de sus más tiernos ángeles dudara de él, el dolor en su existencia era terrible, no quería castigarlo, no a ese adorable pequeño.

─ Taehyung, ángel guardián del sexto círculo. ¿Has osado cuestionarme?

─ Sí Dios. ─ el ángel de hermosos cabellos dorados buscaba la mirada del creador, pero por más que intentaba, no lograba encontrarla. No puedes ver la perfección, lo más parecido para una definición del cuerpo del creador, era luz.

─ ¿Por qué?

─ Eso es lo que también me pregunto ¿Por qué? ¿Por qué siempre debo hacer lo que usted dice? ¿Que usted no se equivoca también?

─ ¿Dudas de lo que soy?

─ Sí... ─ dijo casi en un susurro. ─ Digo, quiero que me responda a mis dudas.

─ En toda mi existencia, ha habido dos únicos ángeles que han cuestionado lo que soy, el primero ya sabes cómo terminó. Y ahora tú, Taehyung.

─ No quería ofenderlo. Dios, solo quiero que me responda.

─ Al tener esas dudas sobre mí, dudas de mi existencia y de lo que soy, lo que fui y lo que seré. ¿Crees que hago el mal? Pero para ti, ¿qué es el bien? Tú eres un ángel, y un ángel no es mi servidor, pues en el paraíso no existe alguien a quien servir, pero sí te diré Taehyung, yo soy Dios, todo poderoso, creador del cielo y de la tierra. Tú eres un ángel y jamás dudé de tu existencia, pero ahora tú dudas de la mía. Sabes lo que significa, ¿verdad?

─ ¿Seré expulsado del paraíso? ─ Taehyung no sentía temor por si la respuesta era afirmativa, en su lugar, sentía curiosidad.

─ Serás desterrado al purgatorio, serás juzgado por el flechero.

El ángel sabía que al cuestionar a Dios había cometido un pecado grave, lo que no esperaba, era ser desterrado al purgatorio. Él siempre pensó que Dios sabría responder sus dudas, pero al parecer no fue así. No tenía inconvenientes con su castigo. ─ Acepto mi condena, Dios.

Sin perder más el tiempo, el Todopoderoso envió a Taehyung directo al purgatorio. Un lugar lúgubre, desolado, frío y sin emoción, donde las almas buscaban limpiar todos sus pecados; pero ese no era el destino para Taehyung, él iría directamente a ser juzgado. Al palacio del flechero, donde pocas almas habían ido.

✦• M/Vhope (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora