Bueno, lo conocí por medio de las cosas que me contaba mi prima sobre ella y sus amigos , quise averiguar mas al respecto porque no creía que mi prima habría hecho todo lo que me contaba .No sabia como era en persona solo en fotos en "facebook" , pero se me hacia familiar , yo le había dicho a mi prima que estudiaba en mi colegio pero ella me decía que no ... Luego averigue que si era su amigo quien estudiaba en mi colegio , y ella se hizo la sorprendida . Al pasar los meses no me interesaba tanto saber pero al año siguiente , con mi prima vimos un video donde salia el y otros chicos mas , lo cual no era importante pero me intereso mas cuando descubri que era super amigo de mi crush , ahi fue donde me interese por el , queria saber sobre mi crush y mi prima, asi que le hable por facebook al principio de clases.
Al comenzar las clases ,fue todo normal , yo estaba en 3ro y el en 5to .. Al pasar una semana recien lo contacte , y empeze a hablarle , le dije que si lo conocia de vista y el trataba de reconocerme , un dia me dijo que me encontró , me habia descubierto .. Un dia domingo sali haci sin decir nada de mi casa , porque no habia nadie, me fui a un net y hable con mi crush esperando que pudiera salir pero no contestaba y termine diciendole a el tambien .
Ese dia que sali quede con el , en vernos en el escenario y el vino con un short y camisa (muy mal para una primera impresion ) yo estaba con un buzo y polo , hacia calor y nos subimos al escenario. al principio yo estaba nerviosa porque era la primera vez que conocia a alguien por redes sociales , me dijo que le gustaba que fue timida al principio pero que luego me soltara , ese día vino un amigo de el , nos molesto pero el aclaro que solo amigos y no le siguio la broma.
Solo hablamos , charlamos un rato hasta que ambos ya teniamos que irnos , el primero dijo que ya tenia que irse , me despedi pero como vi que ivamos por el mismo camino le pregunte donde vivía ,me dijo y resulta que vive cerca de mi casa así que ambos nos fuimos .Al caminar con el vi a mi primo con sus amigos (vecinos) y de inmediato me agache para que no me viera, el siguió su camino pero mi primo nos había visto y le dijo a su mamá la cual le dijo a mi papá pero esa es otra historia. Le explique que el chico del cual me escondi era mi primo y que posiblemente estaba en problemas y el solo me dijo *metele floro, es lo que yo hago*.Despúes de eso ambos nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas.