¿Que ocurrió?

14 1 0
                                    

Al día siguiente mas tarde en la noche mi primo hablo con su mamá la cual le dijo a mi papá y el se molesto , porque como a cualquier padre le molesta que su hija salga con chicos y en especial uno mayor , le dije cosas que no eran a mi papá , le dije que lo conocía del colegio desde el año pasado pero eso era mentira ( técnicamente desde el año pasado si pero solo de vista xd)  .Mi primo lo conocía porque había jugado con el fútbol y lo buscó en *facebook* , así que le mostró a mi papá , mi papá me dijo : "ah te atrae porque es blancon" y yo le dije : es el filtro en realidad no es nada lindo (lastimosamente es verdad, no era lindo pero aun así el wey tuvo la suerte de que me fijara en el xd) , mi primo llamó a el hermanastro del chico (le pregunto si su hermano estaba en su casa el le dijo que no , cuando volvió dijo que se había ido a jugar futbol) .

Cuando el llego de jugar su hermanastro llamo a mi primo avisándole que ya podiamos ir a su casa para que mi papá hablara con el suyo y tambien fue mi tia mas conmigo xd , yo estaba totalmente avergonsada porque solo un dia de conocerme tenia y ya lo habia metido en un lio .Mi papá le dijo a su papá (mi ex suegro) lo que habia ocurrido , el(mi ex) le dijo que ayer nos habiamos conocido lo cual era verdad y mi papá me dijo que yo le habia dicho desde el año pasado , mi respuesta a eso fue que si lo conocía pero de vista que si sabia quien era pero el no me conocía hasta ayer .Bueno despues de un rato de aclarar las cosas nos fuimos a mi casa y mi papá estaba molesto . Al dia siguiente me disculpe con el por lo ocurrido le pregunte que le habian dicho sus padres y me dijo que no hasta el dia de mañana cuando le dijo su papá que tomara distancia conmigo.

Al siguiente dia mi prima me habia dicho que le conto y hasta le mando una foto de su espalda donde su papá le habia dado con la hebilla de la correa ,Y  yo me preocupé así que le pregunte pero me dijo que no, solamente le hablo y nada más.

A pesar de que nuestros padres no dijeron que nos alejáramos seguimos saliendo pero como amigos . En el colegio nos hablamos, nos saludábamos lo normal,A veces quedábamos para vernos en las noches o en las mañanas Para vernos en el parque.

Con el tiempo el me dijo que yo le gustaba pero yo Le mande a la "Friendzone"cuidadosamente,No quería algo con el porque tenía mis ojos solo para mi Crush xd.

Aunque se me había declarado seguía saliendo con el porque yo le habia dejadó claro las cosas O eso pensé.Después del tiempo el me dijo que le seguía gustando pero yo le dije que lo veia solamente como amigo (Solo quería estar Con mi crush).Después de los meses Èl viernes 6 de junio de 2018 xd (Aún me acuerdo) Ese día cerca de la casa de mi crush con el pues me hablo Sobre el y sus relaciones pasadas , Pensé que quería darme a entender con qué clase de persona quería estar realmente Pero después pensé Qué  quería que Me alejara.(Pero aun asi quería estar cerca de El,seguir siendo su amiga y con eso me basta).Eso que había pasado yo estaba medio molesta o algo así no se Explicarlo porque era combinación de emociones.

Después de lo ocurrido El domingo hable con el chico(mi ex) y me dijo para estar pero yo dije que lo quería pensar, asi Pasando los días quede con en el parque para hablar y Bueno ese día le dije que si.

Mi primer amorWhere stories live. Discover now