-hija necesito que saques todo lo que hay en la casa del árbol ya que lo quitaremos - dijo mi padre mientras terminábamos de comer .
-si , lo veré al rato cuando pueda- dije mientras le daba el ultimo bocado a mi pan tostado .
- es necesario que lo veas , aunque no es algo muy urgente -dijo mientras tomada su portafolio y caminaba hacia la salida de nuestro hogar .
- entonces no entiendo porque quieres que lo vea ahora , si no es tan importante - dije mientras me retiraba de la mesa para subir a mi habitación .
Al subir a mi habitación , me senté junto a mi ordenador a revisar mis notificaciones del Twitter pero a decir verdad no había nada interesante , solo memes que para mi gusto no dan gracia , después me puse a ver videos en YouTube sobre cosas paranormales, que si me daban que pensar pero después me acosté en mi cama mientras escuchaba canciones de Ariana grande . Al no saber que hacer decidí ir a la casa del árbol , solo para mirar que cosas habían dentro .
Al estar bajo el árbol, recuerdos de mi infancia aparecían en mi mente. recuerdos que me lastiman pero que a la vez me hacen feliz, ya que ahí estaba mi madre cuando estaba con vida y siempre me cuidaba
- supongo que debo de subir ahora - dije mientras me caminaba hacia las escaleras que estaban pegadas con clavos en el tronco del gran árbol .
Al estar en la cima del árbol , me encontré con una puerta un poco desgastada y llena de telarañas , lo cual era normal ya que nadie había subido a este lugar desde hace años.
Despues de mirar un rato la puerta , la abrí... dejando ver todo lleno de polvo , era lógico después de todo.
Al entrar tuve que agacharme un poco ya que ... había crecido.Ya adentro miraba todo lo que había ahí , que a decir verdad no habían tantas cosas.Había una muñeca de trapo con un vestido azul , cabello de color rojo y unos zapatitos de color verde .
Al mirarla en el suelo la levante y como era lógico la sacudí , quitándole todo el polvo que tenia encima ,No pude evitar toser.Sonreí al recordar lo mucho que jugaba con ella , recuerdo que le había puesto un nombre , se llamaba " kelly "
- lamento a verte olvidado - dije mientras sostenía la muñeca con mi mano
Cuando levante la mirada , pude ver una cocina de juguete , camine hacia ella y puede ver todos los pequeños trastes de plástico.
Pero la ansiedad me invadió... una tristeza y desesperación muy grande se apodero de mi...No pude evitarlo y me puse a llorar...
Extrañaba a mi madre y todo lo que tenia aquí me recordaba a ella...Me apoye en la pared y me deje caer mientras abrazaba mis piernas , aun teniendo en mano la muñeca .
- esto es una mierda - dije cansada
- esto es una mierda - respondió alguien mas
Al escuchar otra voz me levante rápidamente del suelo , golpeándome con el techo .- ¿ Quien dijo eso ? - dije asustada , mientras tocaba mi cabeza
ESTÁS LEYENDO
más allá del espejo
Romancese dice que el espejo en un portal hacia otras dimensiones pero ¿Qué pasaría si puedes comunicarte con una persona misteriosa? ... lo único que sabes de el... es como es su voz .