Introducción.

8 0 0
                                    

Mi nombre es Ed si es así aun recuerdo la mayoría de mi pasado y es que no he sido de ese típico de personas que todos quieren o piensan que soy.


Veras, mi mente funciona en múltiples maneras y nadie ha podido entender.


Los que han entendido se han ido pues no los culpo tal vez cogen temor de un ser tan diferente como yo.


No recuerdo donde nací solo recuerdo que estuve preso y antes de estarlo estuve de casa en casa con diferentes familias realmente de todo tipo por eso nada me sorprende.



Desde cristianos hasta los más ateos y desde los más amorosos hasta los más odiados.


Recuerdo que mi madre biológica era adicta a las sustancias controladas ya que mi padre la abandono mucho antes de caer embarazada de mí.


Supe que nunca me quiso no solamente por saberlo si no por que me lo han inculcado en todos los lugares que me crie.



Realmente no me afecta, lo tengo entendido a la perfección y ahora más que tal vez siento lo que ella mismo sintió.



La vida para mí es un suspenso por que esconde tanto que pocos sabemos.



El amor para mí es un sentimiento que creas si tu mismo le das luz verde.



Las personas para mi son solo juguetes con vida, lo más horroroso que el ser supremo pudo haber inventado si fue el que los creo claro.



Si hacen lo más que nos duele por que no tenemos el derecho de hacerlos pagar por lo que dicen, son, y lo que dejan de ser pero claro si las leyes nos inculcan que no somos jueces de nadie y aquellos que si lo son no los confrontan de la mejor manera.


Por eso decidí hacer un pequeño cambio siendo juez y siendo un Dios carnal que si sabe reglas y si sabe un orden.


Dios y juez de cada alma perdida que solo nacen para escupir su propio vomito revolvido en toda su escoria y lo escupen con ganas...en nuestras caras....en mi cara.



Murdering your mind, Ed.Where stories live. Discover now