Magia.

500 65 7
                                    

Título: Magia.

Autora: SherlockHolmesG

Derechos: Soy sólo una basurilla en el basto cosmos, todo para el malévolo ratón.

Fandom: Marvel

Parejas: IronStrange.

Advertencia: Fanfic que habla acerca de la homosexualidad.

Si no te gusta el BL, puedes retirarte.

Gracias por leerme.

★★★★★★★★★★★

Y su sonrisa...maldita sea.
¿Alguna vez han visto un atardecer en la playa?
Pues la misma calma, la misma magia, pero en su boca.

-Heber Snc Nur.

★★★★★★★★


La mañana de hoy estaba muy nublada de no ser porque Wong le dió unos momentos de descanso hubiese pensado que era de noche.
Últimamente estaba estresado, memorizar más hechizos, impedir la llegada de seres que no deberían tocar la Tierra, una lista interminable de amenazas contra él y el mundo y novio ausente.

Le faltaba una taza de té para calmar su frustración.

Iba para la cocina cuando en el techo se escuchó un estruendo, corrió en busca del agresor, al llegar arriba se dió cuenta que una buena parte del techo ya no se encontraba y el pedazo faltante estaba debajo de Iron Man.

Sí, la migraña que le iba a dar al tener que reparar todo.

-¿Se puede saber porqué no usas la puerta como una persona normal?-su voz sonaba fastidiada, la armadura se quitó algunos de los escombros de sus hombros mientras avanzaba hacia el hechicero.

-Cariño, no hay nada normal en mi-respondió con esa voz metálica.

-¿Podrías quitarte la máscara? Es estúpido conversar con una armadura.

Al instante Tony se desprendió de aquello que lo aprisionaba.

-¿Me extrañaste?-burlón le pasó un dedo por su barbilla-Supe que al tierno Wong lo estás atosigando de deberes...

-Tony...

-Ya pues, vengo en son de paz. Te pones irritable cuando no me tienes cerca.

Strange sintió que sus ojos se iban para atrás pero no iba a hacerlo porque alguien tenía que ser el adulto en la relación.

-Anthony, enfocate.

-Bueno, bueno. Resulta que venía saliendo de una junta con algunos inversionistas, le debes a tu novio un beso, me tardé al rededor de 20 horas en esa junta, ¿puedes creerlo? Siempre lo mismo. Pepper me trae vuelto loco con tanta junta, esos viejos podrán no tener energía para correr pero parece que la acumulan para esas reuniones, saliendo dije "¿por qué no molestar al maguito?"
Digo, siempre estás todo místico y esas cosas...

-Anthony, ve al punto.

-Bueno, quise venir y tentarte para irnos a la playa, ¿qué dices?-Tony le sonrió esperando su respuesta. Diablos él también estaba estresado, necesitaba con urgencia ese descanso.

- Sí, Tony, sí quiero.-su novio hizo un pequeño baile, Stephen resistió el impulso de rodar los ojos, alguien tenía que ser el adulto en la relación.

-Sólo que hay un problema-Tony miró entristecido su armadura-no puedo llevarnos a la playa, vas tener que usar tus poderes jedi para ir, mi preciosa armadura quedó frita después de ese viaje. ¿Si te conté que Pepper me tiene de esclavo? ¡En mi propia empresa!...

Ahora sí, Stephen se permitió rodar los ojos escuchando su historia.

Al llegar al lugar, apreciaron que estaba atardeciendo en aquella playa, el mar estaba pintado de colores anaranjados, las olas se movían perezosamente sobre la arena y la brisa del mar soplaba amigable contra ellos.

Tony corrió como niño al mar, jugueteaba con el agua y se reía libremente. Sus ojos resplandecían como gemas e irradiaban todo un cúmulo de felicidad, el Hechicero sin saberlo, relajó su rígida postura.

Strange por otro lado optó por buscar un lugar en la arena y sentarse mientras movía suavemente sus pies en la arena disfrutando la textura.
Ver al genio disfrutar era un increíble privilegio, antes de hacerse pareja, Tony era muy reservado, rayando en lo huraño. Sus pesadillas lo mantenían despierto hasta altas horas de la madrugada, logrando que sus ojeras fueran más grandes de lo que ya eran.

Era afortunado de verlo sonreír.

Su capa parecía pedirle permiso para divertirse allá con Tony, había sido tentado por el pequeño Stark.

-Sabes que si te mojas, vas a pasarte varias horas debajo del sol-suspiró, viendo como la capa no le prestaba atención-Bueno ve, pero no te...

Su capa lo abandonó en seguida.

-¡Stephen!-su novio llegó hasta él corriendo, buscó aire antes de hablar-El lugar es precioso, deberíamos tener unas vacaciones aquí por el tiempo que quisiéramos. Es como cuando haces tus trucos esos con las manos-las de Tony bailaron en el aire simulando un conjuro-es...como magia.

Sí, Strange ya lo había meditado, le diría a Wong sobre sus precipitadas vacaciones, esperaba que el bibliotecario no lo matara.

Miró con atención el paisaje, no. Eso no lo hizo olvidarse de sus preocupaciones, todo el tiempo se trató de él. Tony era su hogar.

Entre más hablaba y hablaba el genio, se dió cuenta de que daría todo lo que tenía sólo por ver a Tony sonreír. Esa era su magia, lograba apaciguarlo de una manera asombrosa.

Stephen Strange podría ser el Hechicero Supremo pero Tony tenía mucha más magia de la que él no tenía ningún conocimiento.

Be my Valentine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora