-Soy February, ¿qué tal?
Kim le observó sorprendida, cómo podía hablarle así un hombre que acaba de irrumpir en su casa, y que puede ser un delincuente, o peor aún, un sicario. Que estaba pasando, se preguntó.
Las piernas la temblaban, su actitud amable, que fue tan inesperada, la transmitía algún tipo de escalofrío, de terror.
-¿Que haces en mi casa, February?
Aquel sujeto sonrió, y la miró con suavidad. Su rostro era pérfido, sus cejas, y mirada afilada, y llevaba un traje bastante cantoso, de rayas verdes y azules, con una peculiar pajarita roja.
Kim estaba a la defensiva, literalmente preparada para alzar las manos y pelear por su vida. Era obvio, tenía un tacón en la mano y las rodillas ligeramente flexionadas, indicando que estaba más que lista para lanzarse encima, y golpearle con el tacón el la cabeza.
-Vengo a hacerte un comunicado.- Dijo mientras alzaba una ceja, sugiriendo que tirase el tacón- Vengo a pedirte que trabajes en nuestra... "compañía"
Torció la cabeza, que tipo de compañía se metia en casas de la gente para ofrecerles un trabajo, ¿eh?
- Es una compañía especial. Pero para que puedas saberlo necesito que aceptes mi oferta, y me des TODOS tus datos personales- Dijo haciendo un énfasis en la palabra TODO
Trago saliva, y le observó atenta. No tiene familiares en el país, no tiene trabajo, probablemente también la embarguen la casa... Que tenía que perder, se dijo así misma
-De cuanto hablamos?
-Más de 30.000 al mes, a veces incluso podemos llegar a triplicarlo, Kim-ah
Dubitativa se quedó mirando a aquel hombre. 30.000 por un trabajo...No es mal precio, preguntaría el que tiene que hacer, pero sabe que ese hombre no se lo dirá.
Su dilema interno comenzaba a aumentar, y si tenía que robar algo? estafar? engañar? prostituirse?
-Acepto- Dijo, aún dubitativa. Su propia voz rebotaba en su cabeza, acaba de decirle que si a un hombre que se ha presentado en su casa, a la fuerza, y la había dicho que la ofrecería 30 de los grandes por un trabajo que no conoce, y que no sabe si la pondrá en riesgo. Pero la vida es una- Ahora que ya he aceptado, porque supongo que lo has grabado todo cierto?...
El micrófono de su peculiar pajarita pasaría desapercibido para una novata, pero, Kim llevaba demasiado tiempo metida en esta industria, y sabía distinguir cosas que mucha gente a la primera no sabría diferenciar
-De qué va ese trabajo?
La sonrisa de February se acentuó.
ESTÁS LEYENDO
The Seven Unknowns {BTS}
Fanfiction¿𝔔𝔲𝔢 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔰 𝔠𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔫𝔦 𝔢𝔫 𝔢𝔩 𝔩𝔲𝔤𝔞𝔯, 𝔫𝔦 𝔩𝔞𝔰 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔬𝔫𝔰𝔦𝔡𝔢𝔯𝔞𝔟𝔞𝔰 𝔰𝔢𝔤𝔲𝔯𝔞𝔰, 𝔩𝔬 𝔰𝔬𝔫 𝔯𝔢𝔞𝔩𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢? ℌ𝔲𝔦𝔯. ℌ𝔲𝔶𝔢𝔰, 𝔞𝔲𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔥𝔲𝔶𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔞𝔪...