(Antes de todo decir que posiblemente esta historia tengo bastantes errores así que perdón si encuentran algo inadecuado) Disfruten :)
Todo Empieza Un día Cualquiera A las 2:00 AM Como todos sumergido en la miseria, Viendo al mejor cielo (Para mi) Mas conocido como "El Techo oscuro" En un mundo donde solo existo yo y el silencio del infinito. Escuchando Música Triste y tratando de encontrar la cura para ser como los demás, Preguntándome: por que todo me sucede ami, Si realmente tengo amigos.o si algún día pasara esta tormenta. No se si soy el único Que encuentra la belleza entre versos que describen lo mas triste de la vida. Tal vez algunas personas digan que estoy loco por auto-entristecerme pero a veces es bueno escuchar la realidad para razonar que haces mal y otros dirán alguien de tu edad deberías estar en la calle buscando robar su primer beso o su primera experiencia en una relación de a 2, pero como dije soy muy distinto a los demás. Creo que mi frase seria "Ellos se burlan de mi por que soy distinto a ellos y yo me burlo de ellos por que todos son igual" aunque podría salir de mi habitación y tener nuevas experiencias prefiero refugiarme en el lado de los duros, en este mundo te pueden juzgar solo por tener un poder mental superior a los demás y como diría el Gran Canserbero: "es muy duro mantener la compostura ante basuras evidentemente inferiores a mi". Continuara.... Les cuento que estoy preparando un blog :D si veo apoyo seguiré Escribiendo la segunda parte Saludos.
Att: Improvisacion
YOU ARE READING
Lo difícil de la vida
RandomEn esta historia cuento lo suele pasar con las personas que tenemos un poco mas de capacidad para pensar y con lo que yo por lo menos hago y pienso :)