Prologo

29 5 4
                                    

Desde el inicio de los tiempos, la humanidad ha vivido bajo la tutela de los dioses, siendo estos sus guías y protectores contra los demonios.

Los cuales amenazaban con gobernar a los humanos y quitarles el trono a los dioses.

Viendo esto, los dioses decidieron tomar cartas en el asunto y enviaron a los mejores guerreros del paraíso, los ángeles, a enfrentarse a los demonios y ponerles fin a sus planes.

La guerra duro siglos sin cesar, causando estragos en el mundo humano, así que los dioses decidieron detener la guerra y enviar un ángel a cada ciudad para protegerla de los demonios.

pasado un tiempo, cierta cuidad creció y se convirtió en una de las más grandes de esa región y se denominó la ciudad imperial donde un ángel decidió vivir y proteger a los humanos adoptando una forma humana cuyo nombre seria Ángel, convirtiéndose en la mujer más hermosa del reino.

Una noche tormentosa Ángel detecta una energía demoniaca en la puerta de la ciudad, pero esta era débil, así que decidió ir a ver, pero cuando llego no vio a un demonio con la intención de atacar, este tenía heridas graves mientras pedía ayuda.

Ángel, dado su personalidad amable, decidió ayudarlo. Pasado ya varios días, aquel demonio despertó y le dijo su nombre - me llamo Clade - mientras le contaba que no tenía intención de atacar la ciudad, que él quería vivir la vida como un humano, Ángel a escuchar tales palabras de un demonio dudó, pero decidió ayudarlo a la vez.

Pasado ya unos meses se enamoraron y decidieron tener un hijo, al que llamaron Zero, pero el hermano de Clade, Slade, se enteró de eso y quiso asesinar a ambos, puesto que no toleraba que su hermano se juntara con un angel dado la enemistad entre ambos bandos.

Clade peleó contra Slade y logró escapar con Ángel hacia unas montanas al sur, donde nadie los encontraría y así su hijo podría crecer en paz.

Pasaron cinco años hasta que Slade se percatara de la ubicación de su hermano, así que envió a un demonio a capturarlos.

Zero había salido a jugar al bosque, pero al regresar contempló que su casa estaba algo destruida y sus padres habían desaparecido.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, hasta aquí el prologo, espero les guste y gracias por leer.

ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora