4

24 4 2
                                    

POV JIYONG...

Había llegado el día...después de meses por fin ya estaba en Seúl...miraba todo a mi alrededor y no pude evitar sentirme como un extranjero en mi propia tierra, mi propio país.

Ahora había llegado el momento,me había preparado todo este tiempo sólo para esto,regresar y tomar todo lo que es mío y que me fue robado.

-ji,hijo vamos - tanto para mi tía como para mi es difícil pero estamos aquí, ella para recuperar a su hija y yo para atrapar a el asesino de mi padre.

Nadie se imagina que este día marcará la vida de todos.

-tia, te prometo que pronto podrás abrazar a tu hija- abrazo a mi tía pues sé cuánto le ah dolido estar sin ella,aceptar dejarla para cuidar de mi, se que sacrificó mucho por mi y se que algún día la recompensaré.

-no te preocupes hijo, mejor vamos tenemos que descansar- asentí ente su petición y entre junto a ella a el edificio, nadie sabría que estamos aquí, en cuanto deje a mi tia en su habitación durmiendo la curiosidad me mataba, necesitaba ir y ver el casino de mi padre, necesitaba estar ahi otra vez, necesitaba traer a mi mente los recuerdos de ese dia y hacerlos mi mayor fuerza para seguir adelante con esto.

Me duche y me vestí con un traje negro, me mire en el espejo y era todo perfecto tal y como a mi padre le gustaba que la gente asistiera a su casino, el tipo de etiqueta que volvería a ese lugar y lo llevaría a lo que una vez fue.

-adonde vas?-pregunto mi tia al verme colocarme mi rolex.

-ire a el casino, no te preocupes por nada solo quiero ver a mi padre- respondí mirándola través de el espejo.

-jiyong no creo que sea prudente que vallas- levante mi mano evitando que mi tia continuara con lo que estaba por decir.

-necesito ir a ver a mi padre, ver el lugar donde la vida de mi padre fue arrancada y decirle que volví para que su asesino pague por lo que le hizo- sin decir mas pase junto a mi tia ignorando lo que pudiera decir. 

Para mi suerte mi auto ya había sido traído era un hermoso Lamborghini  SVJ color negro, tenia que mantener mi mente en frio de lo contrario con la ira acumulada que tengo terminaría matando a alguien,conduje hasta el casino y al llegar todo era diferente a como lo recordaba, el hotel de mi tia era también Diferente, ahora era mas grande y se veía mas lujos, mi tia perdió esto por mi pero se que yo lo recuperare para ella.

-buenas noches señor- mire a el chico de el parkin y era muy joven seguro que incluso era menor de edad, que vergüenza de estos tipos.

-aquí tienes y si lo cuidas bien te dare una buena propina- dije entregándole un billete como seguro de mi palabra, me coloque mis gafas eh ingrese a el lugar.

Todo era un caos y un asco, nada era como a mi padre le gustaba, en la entrada había un cuadro donde estaba mi madre con el asesino de mi padre, mi hermana y mi primo como si fueran una familia feliz y orgullosa, pero esa familia pronto caerá ante mi, seguí mi camino y en efecto todo el respeto que mi padre había dado a este lugar ya no existía ahora era tan vulgar, con pieles de animales incluso animales desecados, todo en tonos dorados y negros muy minimalista y corriente  hasta un punto, todo eran en efecto el estilo de la asesino de mi padre, pase por cada uno de los salones y todo pese a estar muy moderno era asquerosa-mente vulgar, había chicas ejerciendo la prostitución era claro eso, ellos definitivamente había convertido en una burla el orgullo de mi padre y lo lamentarían.

-OH, disculpe- mire a la chica que me había tirado su copa de vino encima, era una chica bella, no parecía ser una de las que trabajaba aqui, vestida muy elegante y estaba bien peinada, su ropa y accesorios eran exclusivos y de marcas muy prestigiosas.

-no te preocupes, no es nada- respondí tratando de alejarla de mi y evitar que siguiera tratando de limpiar la mancha.

-señorita lee, esta bien?- uno de los guardias se acerco corriendo al ver lo que sucedía y la tuve que soltar, asi que ella era chaerin la hija de mi tia, para nada es como recuerdo.

-con permiso señorita lee- hable para después darme vuelta eh irme de ahi, necesitaba salir y decirle a mi tia lo que había visto, ella debía sacar a su hija ya de esta miseria, antes de que mi venganza comience.

Me fui de aquel lugar lleno de furia por todo lo que había visto, la adrenalina corrí por mi cuerpo y era incontrolable, quería tomar  un arma y regresar y matar a el asesino de mi padre por convertir en una burla su legado.

-mi tia esta despierta?-pregunte a la empleada y esta negó.

-muy bien hablare con ella mañana, ahora puedes retirarte- ordene y entre a mi habitación,me despoje de el saco y el corbatín y me tire sobre la cama, mi mano sobre mi frente , el recuerdo de chaerin era presente, no podía creer que la había visto después de tantos años, no era como la chaerin que recordaba, era tan distinta, ya no era una gordita y fea, era ahora muy bella y hasta podría decir que sexy, es una pena que su gusto sea nefasto al ser la prometida de jaejoong,pero eso cambiara pronto, ese compromiso solo sera el inicio de el fin de los usurpadores...

The Lion King PROXIMAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora