Éste es el primer libro que publico en Wattpad, realmente estoy muy feliz por poder compartir las historias que me imagino (las cuales son demasiadas).
Desde pequeña me ha gustado crear historias de diferentes géneros, (aunque he de admitir que mi género favorito es el de fantasía) tengo historias que he guardado desde hace más de 10 años y me he dado cuenta de cómo he evolucionado en la escritura, pero siempre he sentido miedo de publicar, por eso, tardé casi cinco años (desde que creé mi cuenta en Wattpad) en tener valor de publicar algunas de mis creaciones, y por ello acepto críticas constructivas (las cuales siempre serán bien recibidas), creo que es una de las formas en que se puede crecer y mejorarnos a nosotros mismos.
Realmente espero que les gusten las historias que he creado con mucha ilusión y espero que me acompañen en éste nuevo viaje que acabo de iniciar, de igual forma les agradezco de todo corazón el tiempo que se han tomado al leer mis pequeñas historias.
PD: Todas las partes de este libro están protegidas bajo derechos de autor, cada una está debidamente registrada, así que si quieren hacer alguna adaptación o compartirla mediante otra plataforma no olviden de enviarme algún mensaje antes de que se puedan meter en cualquier problema.
¡Disfruten la lectura!
XOXO
Anby.