Narra Joset
Rrrin rrin rrin...
Me levanto de golpe al oír ese maldito despertador, miro el reloj de la mesita de noche que tengo al lado de mi cama y efectivamente si no me voy dentro de media hora a la escuela llegaré tarde y justo hoy es el primer día, lo bueno es que es mi último año de secundaria. yeiii*nótese mi alegría*-Joset me supongo que ya estás cambiado verdad-dijo mi queridísima madre.
-Si!-le respondí
-Seguro? porque ahora mismo estoy subiendo a tu habitación-*ay ya me jodí*
-No! no subas yo solito bajo mami
-Bueno, apúrate que el desayuno se enfría-me dijoSolo me bastó diez minutos para ducharme y unos cinco para ponerme el uniforme escolar.
Ya bajando las escaleras me encuentro con mi hermana menor Susan comiendo cereal con leche, esa pequeña es mi alegría con tan solo unos 5 años es muy inteligente.-Jose?-me habló Susan
-Hola pequeña-besé su frente
-Joset toma tu desayuno y luego te vas a la escuela que vas a llegar tarde-*mi madre y su puntualidad*Mire mi reloj y sí como dice mi querida madre Anastasia llegaré tarde si no me apuro, luego de acabar con el desayuno me dirijo a darle un beso a mis dos chicas preferidas para así salir rumbo a la escuela alías "la cárcel".
Ya estando a solo una cuadra del colegio paro en seco al recordar lo que me espera en la entrada, la chica que me ha estado acosando por así decirlo estará allí mismo esperándome de seguro para abrazarme.Es que Mallya, así se llama, es muy rara desde hace un año y medio no para de abrazarme en la entrada y salida de la escuela y no le basta con eso me da regalos y dulces, al principio me pareció muy tierno que una chica de un grado inferior se interese por mí y me regale dulces, pero ya no me parece gracioso que gaste dinero todos los días en esos regalos y que decir de sus "abrazos por la espalda" siempre logra agarrarme por sorpresa y eso no me gusta, además de que se mete en mi espacio personal.
Mallya tiene 15 años y a pesar de su corta edad es la niña más bonita de su grado con sus ojos grandes y su cabello corto y negro como la noche, a simple vista es pequeña e inocente pero no! esa niña es una acosadora de primera no hay ningún día que no me este mirando y eso ya me está empezando a incomodar.Salgo de mis pensamientos al llegar a mi centro de estudio y ver a mis amigos esperándome Luis y los mellizos Marcus y Grace estos dos últimos peleándose como siempre, sonrió al ver esa escena, pero toda mi alegría se va al ver a Mallya en la puerta del colegio con los brazos abiertos y mirándome de una forma extraña que me hace estremecer.
Holaaa bebés!!
Es mi primera historia y la verdad estoy muy nerviosa, espero que les guste y gracias por darle una oportunidad.
Voten y comenten o si no el coco se los va a comer XD jejeje
ESTÁS LEYENDO
"La chica de los abrazos"
RomanceNo me quiero cambiar de escuela, pero ella es simplemente sofocante. Sus cartas, regalos, dulces son lindos y eso pero ya no aguanto sus tontos abrazos, espero que pare con todo esto antes de que mi paciencia se acabe y yo mismo la obligue a parar.