Capítulo 2

4 0 0
                                    

Narra Mallya
Me levanté con un buen humor, me vestí, entre al baño y me fui a tomar mi desayuno todo eso lo hice feliz y como no hacerlo si hoy empiezan las clases y veré a mi chico preferido.
Salí de mi casa para buscar a Alice la única amiga sincera que tengo en esta vida.

-Hey Aliceee!!vámonos-llamé a la puerta de su casa.

-VOOOYY...-gritó desde adentro.

-Mueve el trasero hasta aquí, que llegaremos tard...-justo en ese momento salió Alice con una sonrisa gigante.

-Ya ya tranquila, ya estoy aquí bebé-y dicho esto me apretó los cachetes.

-Aishh suéltame-me zafé de su agarre y empezamos a caminar.

-Y...¿qué es lo que harás?-la miré confundida-Con el tema de Joset, creo que deberías dejarlo respirar.

-Aaaaa...es que es tan lindo-le comenté con mis mejillas sonrojadas.

-¿Podrías repetirme por qué te gusta?-*enserio me está preguntando eso*

-Por unas muy simples razones-empiezo a enumerar con mis dedos-Porque es muy lindo con las personas, porque es muy caliente como el sol, porque me hace reír, ama los perritos como yo, es sexy, aunque a veces es enojón eso no le quita lo tierno y tiene esa manía de ajustarse los lentes con el dedo índice que me vuelve loca y esa mirada tan profunda que tiene cuando habla de las cosas que le gustan y más si es sobre su familia, además de que-me calló abruptamente al ver que estoy hablando sola.

- ME ABURRISTE Y ME ADELANTE, POR AQUÍ BEBÉ!!- me gritó Alice desde lejos.

-ERES MALA, YA NO TE QUIERO-le grité caminando hacia ella.

-Si si como digas, mira ya llegamos-y sí efectivamente ya habíamos llegado a nuestro "segundo hogar"como lo llaman los maestros.

-Mall...-mire hacia Alice que me veía sería-Por favor trata de no hostigar a Joset si? No te hará caso si sigues así de insistente.

-Pero si yo no lo hostig-me interrumpió.

-Si lo haces!No te quiero decir esto, pero si sigues así puede que él te llegue a tener odio.

Odio? No. Yo no quiero que me odie.
Yo quiero que me quiera y que estemos juntos y nos casemos y tengamos 5 hijos,3 perros, 2 gatos y un unicornio...

-Okey ya no estaré detras de él como siempre ni le daré más regalos, pero si puedo seguir con mis abrazos verdad?-pregunto tímida a Alice.

-Creo que si pero tampoco lo afixies, mira justo ahí viene- me señaló disimuladamente con la cabeza al padre de mis hijos.

-Oh por Dios! Está más hermoso-le susurro a Ali.

-Yo lo veo igual-se encoge de hombros-Mallya comportarte si?

-Yo siempre me comporto Ali que cosas dices, solo lo saludaré nada más.

Y antes de que me responda me acerco a Joset con los brazos abiertos para darle un fuerte abrazo y decirle lo mucho que lo extrañe.

-Hola Joset!!-le doy un gran abrazo y un beso en la mejilla.

-Hey...Mallya cierto?-me responde tratando de zafarse de mi abrazo.

--Esa...misma-*No se acordaba de mi nombre?*Eso me puso muy triste y lo solté-Emm lo siento, te veo luego-y me fui de ahí rápidamente.

Me fui en busca de Alice, de seguro y ya entró al salón, como lo dije ella ya está sentada en nuestros habituales asientos.
Saludé a mis compañeros y me tiré en la silla continua a la de Alice.

-¿Qué pasó?¿Por qué esa cara?-le conté todo lo sucedido con Joset- Pues como te dije creo que ya lo deberías dejar tranquilo, creo que él no te quiere como tú a él Mall.

-No me puedo alejar de él, es el amor de mi vida Alice entiéndelo!

- Que amor de tu vida ni que ocho cuartos, no seas estúpida Mallya.

-Cállate y no me digas estúpida Alice.

-Pues lo parec-fue interrumpida por el profesor de Lenguaje- Luego hablaremos de esto Mall.

Y nos dispusimos a atender la clase, pero a veces me perdía en mis pensamientos.
¿Será que ya debía de dejar en paz a Joset? ¿Enserio el me odia?
Creo que ya debo de portarme como una chica madura y dejar mis amoríos imposibles. Porque Joset nunca se fijará en mí.




Hey!!!Hola de nuevo, pues este es el segundo capítulo espero que les haya gustado.
Voten y comenten o el coco se los comerá XD otra vez...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La chica de los abrazos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora