Isaac Lewis
Tiene 17 años esta en el ultimo año de secundaria,sus padres están separados y vive con su madre ya que su padre tiene problemas con el alcohol y la mama no quiere que vaya con el,es difícil vivir con una mama estricta ya que no deja que se junte con sus amigos,pero a Isaac no le importa. Sus padres se separaron cuando el tenia 11 años lo cual no le importo ya que no se lleva bien con ninguno.Digamos que no es el mejor en el estudio pero tampoco es el peor. Es una familia con bastante dinero,gracias al trabajo de Rose,su madre,ese trabajo fue el que obligo que se mudaran a LA,ahi fue cuando conocio a sus actuales amigos,con los cuales puede ser el mismo ya que con otras personas se muestra frio y distante. Deportes? no le gustan ya que tiene que socializar,no es su estilo.
Stiles Clark
Tiene 16 años es compañero de clases de Maddi,Dakota y Tyler ,al igual que ellos esta en el anteultimo año de secundaria ,era alguien callado hasta que se junto con los amigos de Maddi,ya que a ella y a sus hermanos los conoce desde que tiene consciencia,por que sus padres son amigos de su padre. Vive solo con su papá,su mamá falleció debido a una enfermedad grave. Le va muy bien en el estudio pero no es el mejor,simplemente se esfuerza para no desfraudar a su padre,los deportes no le gustan ni un poco ya que no es bueno. Es muy dulce y compresivo,siempre esta cuando lo necesitan.
Ryan Collins