CAP3:¿Por Que A Mi?

638 46 8
                                    

Ls,Jk:No puede ser.
Jungkook:¿Podemos ver a Jun Choi?
Policía:No lo creo.
Lisa:¿Por que?.
Policia:Fue llevado al manicomio, es que cuando lo encontraron a lado de su hermano, el estaba haciendo, como un ritual, y lo peor de todo era que lo estába haciendo con la sangre de su hermano.
Jungkook:Bueno muchas gracias policia.
Policia:No se preocupe, para eso estamos.
Jungkook:Ah una cosa más, en que manicomio esta  Jun Choi.
Policía:Ahora, le doy la dirección. Acá esta es el hospital psiquiátrico Gonjiam.
Jungkook:Muchas gracias.-los dos jóvenes salieron y se fueron hacia la casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras en la casa:
J-hope:Bueno chicos, ya que los dos jóvenes se fueron a la estación de policía,nosotros nos pondremos a revisar sobre Jun.-Jin había traído su laptop, para investigar.
Suga:¿Que es lo que dice?
J-hope:Aquí dice que Jun Choi nació en  (14 de febrero de 1969) tiene 49 años.
Jin:Se dice que mato a más de 149 personas. Tiene 2 sobrinos que ya están muertos, pero su nacimiento se desconoce, sus sobrinos se encargaban de matar, mientras que el los vendía, o se les quedaba.
Jimin:Acá dice que también tenía un hermano llamado, Jess Choi el nació el (29 de Enero de 1970), tiene 48 años, su madre nació en  (19 de enero de 1946) falleció a los 73 años.
Jennie:Esperen.
Suga¿Que pasa?
Jisoo:Como es que su madre de Jun aya tenido a una bebe a esa edad.
Rose:Y la bebe, ¿Donde esta?.
Jin:Se dice que la bebe fue hallada muerta, en la casa donde estaban antes, osea en donde atacamos a los gemelos y a Jun.
Jennie:¿Que?...pero si ella dijo, que la bebe y Jun eran los únicos que le quedaban.
Jisoo:Seguro ya sabía lo que iba a pasar, por eso mato a la bebe.
Rose:Hay cosas que no encajan.
Jimin:Es raro.
V:Esperen, aquí dice que una chica, logró salir del bosque con su novio.
Jin:Entonces deberíamos buscar a la chica y al novio.-los chicos iban a investigar más de la chica desconocida, pero los dos menores entraron a la casa.
Jk, Ls:Ya llegamos.
Jin:Bienvenidos.
Jisoo:Chicos, ¿Por que traen esa cara?
Jungkook:Es que, cuando fuimos a la estación de policías, nos dijeron que Jess, lo encontraron muerto en su celda?
Jisoo:No puede ser.
Rm:Pero, ¿Quien lo mato?
Lisa:Fue Jun.
Jisoo:¿Por que tuvieron que poner a Jess en la misma celda?
Jungkook:Eso es lo que yo tampoco entiendo y también dijeron que Jun, había confesado, que el lo había asesinado.
Suga:¿Quieres decir?
Jungkook:Que Jun ahorcó a Jess.
Jennie:Entonces, lo que hizo Lisa, es lo mismo que hizo Jun.
Jungkook:Exacto.
Rose:Lo sabía, esta más claro que el agua, Lisa esta siendo manipulada por Jun.
Lisa:¿Por que a mi?...no lo entiendo-Rose fue hacia Lisa abrazarla.
Rose:Aún no lo sabemos, pero sabemos que no fuiste tu.
Lisa:Eso es cierto.
Jin:Bueno chicos, creo que para arreglar esta tencion por que no vamos a comer y hablamos de lo que investigamos de Jun y su familia.
Jennie:Bueno, sería mejor.-los chicos fueron a sentarse a la mesa.
Lisa:Jin no te importa, si voy contigo a la cocina, es que quiero, preparar un refresco.
Jin:Por supuesto vamos.-Lisa fue a la cocina, agarro un cuchillo para cortar los limones, pero Jun volvió a manipular a Lisa, ella volteo hacia. Jin.-¿Que haces Lisa?
Lisa:Te gustaría jugar conmigo...

Continuará:

Disculpen si es corto, la otra historia lo voy hacer más largo.

Jugamos (Segunda Temporada)[Blackpink Y Bts] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora