CAPÍTULO I, comienzos

10 0 0
                                    

Está historia tiene comienzo cuando tenia 8 años, supe que la situación era precaria, madre con cáncer, padre abusivo, carencia de dinero y comida, y algunos problemas más, experiencias traumáticas

Los años pasaron y mis padres se han separado, tengo 14, cada vez mi ambición aumenta, quiero hacer dinero y salir del barrio, nunca fui un buen estudiante, estaba rodeado de malas influencias, pero mis ganas de superarme eran mayores que cualquier problema.

12 de marzo, 12:30 de la madrugada, escucho disparos y casquillos caer al piso, inconsciente pensé que estaba teniendo un sueño violento, fue la mañana siguiente en el momento en que me dijeron que mi hermano fue asesinado, sabía que abusaba de las drogas, pero nunca supe que lo llevaría a una muerte rápida, mamá no para de llorar diciendo que era inocente, pero tengo una versión distinta, fue cuando llego a mi mente ese recuerdo de la noche que me dijo que no había opción, y me mostró la foto de un hombre, mi hermano en su mano izquierda tenía un cuchillo, en la derecha tenía un Glock 40, no sabía lo que quería decirme, era muy joven para entender... Llegan los recuerdos y a penas tengo lágrimas para llorar, no tenemos ingresos y me veo obligado a trabajar desde joven.

Papá ya se ha ido de la ciudad y no me queda otra opción, solamente pido a Dios salud para mamá.

'Unos nacen en flores y otros en lodo ni modo'

He visto niños privilegiados, con mucho dinero y padres dedicados a su educación, no todos corremos con la misma suerte, y no todos vienen de un lugar donde la muerte puede caminar cerca de ti cada día con cara de algún amigo conocido, que puede hacerte pequeños trozos, solamente por unas monedas, solo puedo aceptar un destino incierto, solamente tengo mis puños, bolsillos vacíos y una mente llena de sueños.

Han pasado dos meses desde que el dinero se está terminando, he conseguido trabajo en el centro de la ciudad como vendedor de ropa ambulante, creo que a la gente le resulta repulsivo mi aspecto, ya sea por mi ropa arapienta o la suciedad que se nota en mis mejillas, mi jefe era un hombre muy adinerado de nacionalidad holandesa, trabajo demasiado pero lo que gano apenas me alcanza para comer y las medicinas de mamá, es un hombre muy ambicioso que podría tener el mundo en sus manos si lo deseara, quiero ser igual, veo muchas mujeres subir por la escalera que da a su vestíbulo privado, las veo salir con billetes verdes y con una sonrisa dibujada, aunque con el maquillaje a medio caer.

El mejor auto del año, mucho dinero, la mejor ropa y muchas mujeres, una familia, pero también enemigos que pagarían millones por ver si cabeza rodar, he oído una conversación ajena, no he realizado una intromisión por miedo a mí seguridad, aunque ya haya concluido mi día de trabajo y subiera con intenciones de buscar dinero y comprar pan, y algo de agua para mamá y para mí.

-¿Estas consciente de las perdidas que ocasionaras si sales de Venezuela?

+No me importa, tengo suficiente para vivir el resto de mi vida, y tu eres una sabandija que limpia mis botas, sal de mi oficina imbécil, antes que haga que tu vida acabe ahora mismo

Pude oír el sonido inconfundibles de un arma al momento de cargarse, solo me quedo guardar silencio y velar por mi integridad, minutos después veo salir a un hombre de ese vestíbulo, con ojos de furia, golpeó con fuerza la puerta acabando por marcharse de la tienda

No entendía nada de lo que sucedía, está mañana una mujer no quiso darme algo de comida para poder trabajar, solo me dijo 'busca a Cristo que el té salva' no tiene concienciente que 'no hay oración buena cuando las tripas te suenan'

Solo pude seguir trabajando esperando a alguien que pudiera darme algo de comer.

Luego de bajar del vestíbulo luego de obtener mi paga tuve una conversación con mi jefe

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dia de mi suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora