KARL---No vales para nada,mejor vete ya de aquí,¿no ves que todos estamos deseando que desaparezcas de nuestras vidas?
JEFF---Tiene razón acaso no ves que lo único que haces es estorbar-dijo esto y empujo a Kai-
KARL---Ves? Solo mira a tu alrededor -señala el patio- acaso ves a alguien que haya alguienque ......ummm......no sé? te apoye? O que por lo menos se atreva a dirigirte la palabra.PERO NO,NI ESO.
JEFF---Es que no ves que estas mas solo que la una?-le coje las gafas y se las rompe- Ah,no,que ahora ni si quiera puedes ver el maldito al rededor que te rodea.
KARL---Mira,no hemos venido a joderte el dia,no,no eso es mas de simples mortales.
JEFF---Eso,nosotros no somos así,solo queremos hacerte que veas la realidad,la jodida vida que te queda por vivir de la que TU no tendrás escapatoria...A no ser qué.........
KARL---No te referiras a ....ya sabes.......es arriesgado y dificil aunque por otro lado será su única escapatoría.
Mierda,hoy Jane,mi única amiga no vino asi que tuve que enfrentarme yo sola a mis demonios internos.........jejejeje............NO ESTOY LOCO................solo oigo voces
Si,leiste bien,escucho voces,pero tranquilo no tengas miedo
Con el tiempo estas voces pasan a ser parte de mi,enserio,uf,siempre me dicen lo que debo hacer y no.SIEMPRE
Exacto,hasta cuando estoy jugando a un video juego me dicen que ataques usar,pero claro,todo lo bueno tiene algo de malo.
Ya que tanto como me ayudan me agovian y no hacen ultimamente nada mas que joderme y no me dejan en paz...Pero como he dicho anteriormente,son parte de mi,y no me puedo deshacer de ellas a pesar de que me deshaga de mi mismo algo que he pensado hacer pero no es momento de hablar de eso.....
ESTE ES EL CAPITULO UNO :D
ESTÁS LEYENDO
PERFECT TWO ✨✨✨
RandomEl era un chico de ciudad, adoraba jugar a los video juegos y ver anime entre otras cosas. No era nada pervertido, es más, a el no Le iba esas cosas y nunca llevo a pensar en el amor. Esto cambió un febrero..... Cuando Le conoció todo cambió...