T/N es una chica muy especial porque a sufrido cosas que ninguna otra persona a vivido,como por ejemplo saber que ya no es virgen por su puto hermanastro,llamado Kim Kwan o elabandono de sus padres,etc...
FLASHBACK
Estaba tranquila en casa,leyendo mi nuevo libro cuando alguien entro en mi habitacion no dude en que fuera Kwan,por como noto su mirada en mi nuca,oigo como cierra la puerta con seguro y yo me sorprendo al escuchar ese sonido.
KWAN: T/N date la vuelta y mirame AHORA!!!!.-me grita con enojo y desesperacion-.
Yo no hago ademan de moverme pues se lo que me va hacer pues lo lleva haciendo desde que cmpli los 12 y tengo 15,al ver que no me muevo me jala fuertemente y me tira a la cama,por desgracia no puedo avisar a mis padres de que mi hermano abusa de mi pues ellos me abandonaron con el,se pone encima de mi mientras yo forcejeo porque no me gusta que me abrace ni me bese pues me parece repulsivo,me quita la ropa de un tiron y se baja los pantalones junto con su boxer,me penetra de una sola estocada y empieza a moverse,supuestamente dandome placer pero yo empiezo a gritar y insultarlo,en ese momento empieza a moverse bruscamente haciendome daño y cuando sale noto que sale un liquido de dentro de mi y resulto ser sangre.
Yo empeze a llorar cuando se fue pues no podia moverme por el daño qu me hizo pues no solo me violo sino tambien que me golpeo en la cara y en el abdomen
FIN DEL FLASHBACK
..................................................................................................................................................................
Siento que haya sido tan corto pero es que estoy muy ocupda estudiando,pero queria deciros que me sigais en mi otra cuenta EVALUNA18
...............................................................................................................................................................
YOU ARE READING
Los hackers no mueren(Yoongi y tu)
FanfictionT/N es una chica muy arrogante con las demas personas por su labor de hacker,tambien es una chica muy seria por sus padres a los que odia por abandonarla en casa de un puto violador,el cual de alguna manera era su puto hermano llamado Kim Kwan,y de...