~CAPITULO 2~

15 0 5
                                    

Me quedé en la cama todo el día porque Kwan me ha dejado un ojo  morado y un moratón en el abdomen mi intimidad no deja de dolerme,pero menos mal que no tenía que salir a ningún lado,pero en ese momento me llama mi mejor amiga Jennie,para decirme que hoy hay una fiesta en casa de un amigo suyo y quiere que vaya,yo que soy incapaz de decir que no (excepto a Kwan)le pregunto a qué hora es y le digo que si voy a ir. Cuelgo y entonces me doy cuenta de que Kwan me está mirando en silencio apoyado en el marco de la pared.

KWAN:Sabes que no puedes ir verdad?.- me dice con una sonrisa en su estúpida cara -.

EVA:Porque?? .- le pregunto con un puchero-. Vamos me portare bien

KWAN:Lo siento pequeña pero anoche no te portaste nada bien .-se acerca a mí y se sienta en la cama-. Aunque....

EVA: Aunque....??

KWAN:Aunque te puedo dejar ir se hoy te portas como es debido .- mirando al techo para hacerse el interesante -. Lo harás pequeña???

EVA: Si señor .- agacho la mirada pensando que me va ha golpear pero para mí sorpresa me da un corto beso en el pelo mientras me acaricia la mejilla -.

Cuando deja de mirarme me dice con un tono muy agradable(cosa que me estraña de el) que me preparará para después desayunar,por primera vez le obedezco, me dirijo al baño y me doy una corta ducha y para mí sorpresa cuando salgo me encuentro muchísimo mejor porque mi ojo ya no estaba morado y el moratón de mi abdomen había desaparecido,mi intimidad me palpitaba pero no de dolor sino de necesidad (algo raro en mi),y le pido a Kwan que venga corriendo,el alarmado viene y yo salgo del baño envuelta en una toalla,el me mira de arriba a abajo y se muerde el labio yo que no aguanto la necesidad me abalanzó sobre el y le comienzo a besar el se sorprende por un momento pero después me corresponde,sus manos comienzan a subir por mis piernas hasta llegar a mis muslos y me jala de ellas yo me enredo en su cintura y acercó mi intimidad descubierta a su abdomen,el que sabe que es lo que le pido me deja en la cama y se desposa de sus pantalones junto con su boxer y me penetra de una sola vez yo grito pero no de dolor como ayer sino de placer y tiro de las sábanas para dejar que Kwan se acomode dentro de mí,el ya listo comienza a moverse y darme suaves y lentas envestidas, después sube el ritmo de las envestidas y ahora son duras y rápidas con cada penetración yo doy un grito o un gemido de placer hasta que hace que llegue al clímax.
Cuando ambos llegamos al clímax el sale de mí y me dice que hay unos amigos suyos en el salón,yo le digo que vale y le digo que voy a bajar a desayunar,que sino me lo como a él,se ríe yo me visto con mi ropa de Adidas y bajo a desayunar,cuando llego a abajo Kwan que había salido antes de mi habitación me da un corto beso en los labios y yo para que me deje ir a la fiesta me dejó,me preparo un par de tostadas y un bol de frutas,me lo como mientras regreso al comedor y veo allí sentado a 7 chicos muy lindos y sexys a mi parecer,y a Kwan. Me siento en las piernas de Kwan mientras enciendo la TV,todos me estan mirando muy raro pero yo paso de ellos,Kwan me deposita un corto beso en mis labios.

Y.....

................................................................................................................................................................

Siento dejarlos con intriga pero pronto subire nuevo capítulo.

................................................................................................................................................................

Los hackers no mueren(Yoongi y tu)Where stories live. Discover now