Que se ciente tener sexo (vocaloid):

587 14 2
                                    

Esta historia es de los vocaloid y tu.

Capitulo 1 el chico nuebo:

Una chica llamada ______ , le encantaba su escuela, su casa,etc...

Pero ella buscaba algo más.

Lo unico que queria saber ella es, que se ciente tener.....

Pero tambien queria conocer a algien que le gustara el....

____ tomo su desalluno rapido y se fue a la escuela, estaba apunto de entrar, hasta que vio al chico nuebo,y sigio caminando, obiamente ese chico hera Gakupo, por lo cual ella aun no conocia hasta queee...

____choco con el, ella lo miraba lentamente de arriba y abajo.

Cuando llego a la cara, el le sonrrio a ____ como si la ubiera conocido en años.

Ella lo miro y le dijo, hola tu debes ser el chico nuebo c-cual es tu nombre.

Mi nombre es Gakupo, y el tuyo.

Por un rato ella se quedo quieta y roja, hasta que Luka la tomo del braso a ____ y se la llebo a la sala.

Gakupo la miro a ____ y puso una cara de perbertido...

_____ cuando llego a la sala, Luka le dijo que el hera el mas mujeriego que se alla visto.

Pero ____ estaba en otro mundo muy diferente, hasta que vio a Gakupo entrar a la misma sala, se quedo callada miro a Luka con una cara como diciendo me gusta...

Gakupo la miro, se iba acercando, a centarse a su banco, y cuando se cento, ______ se dio cuenta que estaba alado del chico nuebo.♥

No sabia que decir...

Que se ciente tener sexo (vocaloid):Donde viven las historias. Descúbrelo ahora