Cuando salieron del colegio, Luka, Miku, Rin y ______ , se fueron a la casa de Gakupo.
_____ no sabia a donde iba, hasta que Luka le dijo, _____ se quedo inmobil, Miku le ablo, pero ____ grito de nerbios..
Cuando llegaron, Gakupo lo primero que iso fue hacercarse a ______.
______lo miro, lo saludo y entro a la casa.
Contaron historias de terror la pasaron bien, despues de un rato todos se quedaron dormidos, bueno no todos, Gakupo estaba despierto.
Camino hacia ____, el la tomo embraso y se la llebo hacia su cama.
Cuando ______ desperto, se asusto a ber que estaba en la cama de Gakupo.
Aun era de noche, _____ se acerco a Gakupo, el se lebanto, le sonrio, la beso, _____ se sentia rara, _____ se acosto, Gakupo iba de apoco desnudandola hasta que termino, y el tambien estaba desnudo.
____ se puso roja de verguensa, pero a el no le importo, lo primero que iso fue chuparle la parte de abajo, luego tomo los pechos y los beso, luego iba lentamente metiendo el pene el la vagina de ____, ella se asusto, cerro los ojos, el segia metiendolo, mas y mas adentro hasta que ella gimio un poco.
Gakupo la miro como estaba de roja, el siguio, ella se tiro encima de el, no soporto mas queria tocar el pene, pero a la vez le daba miedo de hacerlo.
Cuando lo iso, ____ lo cintio suabe y a la vez duro, pero ella siguio.
_____ bajo la cabesa para poder chupar el pene que ella tanto queria saborear.
Los dos se cansaron, y se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente Gakupo y ____ estaban desnudos, rapidamente se bistieron.
Cuando salieron de la abitacion, Luka miro a _____ y le pregunto, que hacias en la abitacion de Gakupo....
______ se quedo sin abla, llapo responde, le decia, n-no se... es que eee...
Bueno y abla, nada solo me fui a verlo como estaba...
Aaaa ok mas te bale...
ESTÁS LEYENDO
Que se ciente tener sexo (vocaloid):
Storie d'amoreEn esta historia, Gakupo es un mujeriego y un perbertido, adora el sexo, pero no sabe como demostrarlo.