1 Capitulo

19 0 0
                                    


Es mi primer historia, espero les guste.
Desde ya disculpen los errores de ortografía.
Soy nueva en esto
Muchos besos!😋




Soy morgana hija del rey alpha robert jefferson y futura reina alpha.
Tengo 18 años ya eh sufrido la transformación y tengo contante coneccion  con mi loba amelek, somos sanguinarias y sin corazón no tengo compasión por nadie.
Odio la idea de encontrar alguna vez a mi mate.
Me encargaría de que nunca ocurriese, honraria ami padre el decia que no necesitaría a mi mate para gobernar todo el reino ya que tengo un carácter y actitud sabia y fuerte como alpha.
Era la única heredera.
Ya que era hija unica, mis padres me los arrebataron apenas cuando cumplía los 15 años.
Unos Brujos legendarios que quería usurpar el trono y quedarse con todo lo que les pertenecía amis padres,
pero ellos lucharon hasta el horrible final, mataron a todos los brujos pero esa especie cada vez que mordian o enterraban  sus uñas en pelaje de lobos o mitad de ellos esparcian un veneno letal, que dejaba débil al gen lobo y paralizaban el corazón asi provocando la muerte de estos.

Desde aquel día cuando sucedió aquello,
Mi madre dijo morgana escontede en el sótano, más oculto del palacio, corre y no permitas que te atrapen se fuerte mi lobita.
Nunca olvides que te amamos.
Y que estamos orgullosos de  ti.
En ese momento vi como un hijo de puta de brujo clavo sus uñas en el cuello de mi madre asi dejándola practimente muerta ante mis ojos.

Lágrimas salían sin cesar de mis ojos, y corri lo más rápido que podia.
Sintiendo pasos detrás de mi, pero no me detuve.

Llege al sótano y me encerre en aquel lugar.
Un dolor recorría mi pecho y corazón, explote en llanto esos hijos de la gran puta habían acabado con lo que yo más amaba.
Pero eso no quedaría asi.
Jure venganza y cumplir con el legado de mi padre.
....

Alpha Morgana 《PAUSADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora