2 Capitulo

12 0 0
                                    

(3 años después)

Aquí estoy tengo 18 me coronaron reina de los lobos, soy la alpha más temida  a mi edad tan joven.

Mi nana se hizo cargo de Mi luego de aquel ataque que acabo con la vida de mis padres.

Soy respetada y temida.
Jure venganza y  asi lo estoy cumpliendo por mis padres.

Asthon pov

Siento que cada vez estoy más lejos de mi alma gemela, de mi lobo y de todo.
La verdad tengo que hacerme cargo de la mañana.

Trataba de dormir...
Pero no podía por la ansiedad del dia siguente donde me reconocerían como alpha de la manada, temia no ser aceptado.

Mi padre siempre espero mucho de mi, me entreno y educó para ser un alpha temido y respetado por todos los clanes enemigos.

Mi miedo era no ser suficiente fuerte como el y de alguna manera decepcionarlo.

Sacudi mi cabeza alejando aquellos pensamientos.

Me dispuse a dormir ya que mañana sería un día bastante ocupado.

(.........)

Eran las 7 de la  mañana, gruñi antes de asotar aquel despertador contra la pared.
Me levanté fui directo al baño me metí en la ducha durante 20 minutos.
Salí me coloqué un pantalón negro, una sudadera del mismo color y unas vans, deje mi cabello rubio desordenado.
Me mire al espejo estaba bastante bien nada fuera de  normal.

Tome mi celular y salí.
Escaleras abajo.
En un segundo estuve en la cocina tomando café con tostadas ya que la nana me había dejalo el desayuno preparado.
Junto auna nota
Niño alpha fui a hacer las compras ay tiene su desayuno buenos dias.

Acabe mi desayuno y salí de la mansión.

Subi a mi Mercedes-Benz
Y salí hecho una bala hacia la mansión de mis padres.

Debía de hablar algunas cosas con mi padre.
Sobre los preparativos del día de hoy.

.......

Alpha Morgana 《PAUSADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora