Prólogo

43 4 2
                                    

Jisoo es una empresaria famosa, dueña de YG Entertainment y tiene una amiga de la infancia llamada Jennie, ellas dos eran muy unidas, pero por circunstancias de la vida ambas tuvieron que separarse. Jennie por su lado tuvo que ir a vivir con su padre a Nueva Zelanda y Jisoo con su madre a Tailandia.

En el transcurso del tiempo en el que crecen empiezan a relacionarse mejor con sus compañeros y Jennie va a un instituto de Nueva Zelanda en donde conoce a Jungkook, Jimin, Jin y Rose o Chaeyoung. Los cinco chicos se fueron volviendo muy cercanos unos con otros, hasta cuando termina el instituto y ninguno de ellos tiene pareja. Entonces deciden crear una empresa en la que todos sean socios.

Por su parte Jisoo también va a un instituto llamado Arts Bangkok, donde conoce a Taehyung, Yoongi o Suga, Namjoon y Lisa. Cada uno de ellos con distintas personalidades, pero todos igual de buenos que los demás. La madre de Jisoo era dueña de YG Entertainment, pero fallece y deja el cargo a Jisoo, pero esta lo comparte con sus amigos. Cuando todos los chicos crecen y ya son adultos se vuelven socios y cada uno viaja por Asia para buscar nuevos grupos y hacerlos famosos.

Pero que pasara cuando los chicos y chicas se encuentren con sus amores prohibidos.

Sigue Leyendo.




Amor a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora