Jisoo: (La interrumpe). Jen, yo ya lo sé... es solo... que quiero...quiero que tu me lo confirmes. ( Dijo con voz quebrada, por lo sucedido).
Jennie: Enserio, esque yo ¡No quiero irme!, porque yo te necesito en mi vida para vivir, yo no quiero separarme de ti, porque si lo hago no voy a poder vivir, yo no quiero perderte, a lo menos no sin antes que sepas lo que siento, te ( Es interrumpida por Jisoo)
Jisoo: Jen, yo tampoco quiero que te vayas, no me imagino una vida sin ti y no quiero perderte nunca, porque eres mi mejor amiga y creó que más que eso, tu llegaste a cambiar mi vida y le diste un sentido, y también debo decirte algo muy, pero muy importante que e intentado negarlo por mucho, pero ya no puedo más, esto me está matando, y quise que llegará este momento para decírtelo,no, yo quería que todo fuera especial y no como es, pero si aún tengo la oportunidad de decirtelo, te lo diré. Yo Kim Jisoo te ( Es silenciada por los labios de Jennie).
Ambas necesitaban ese beso, los labios de Jennie se pegaron a los de Jisoo, y esta no tardó en corresponder, con torpeza la seguía y saboreaba los labios de su mejor amiga, y su gran amor, el beso duró unos minutos. Los labios de ambas se acariciaban de una manera que demostraba cariño, amor y una gran expresión de sentimientos contenidos, pero lo que arruinaba el momento era que es era un beso de despedida, que expresaba el amor contenido y la separación de este por cuestiones de trabajo. Ese beso era como una prueba de amor que se harían hasta volver a verse y poder revivir su amor, pero hasta que eso pase tendrían que ser fuertes y fieles a sus corazones.
Jennie: ( Los labios de Jisoo no tardaron en corresponderme, al principio me sentía muy nerviosa por lo que hice y estaba más que segura que no me iba a corresponder, pero cuando los sentí, Dios sus labios son lo mejor que he probado, sentirlos tan suaves y temblorosos me provocaba una serie de sensaciones muy extrañas. Cuando sentí eso solo abrí los ojos para ver a Jisoo la cual me miraba igual y muy sonrojada, apuesto a que yo también estaba así o peor, pero no me arrepiento de haberlo hecho, porque fue...mi primer beso y ... con Jisoo. Tal vez este sea mi último momento con ella y me duele saber que no nos veremos por mucho tiempo. E s por eso que lo aprovecharé al máximo con ella).
Jisoo: (Cuando Jennie me beso no sabía que hacer, solo estaba consciente de que era el mejor momento de mi vida. Al principio dudé en corresponderle, porque no sabía cual sería su reacción, pero si no lo hacía, nunca más iba a poder hacerlo. Así que me decidí en corresponderle. En el momento que nuestros labios se juntaron solo sentí mi corazón parar por un breve instante, para luego seguir latiendo. Y después de eso solo abrí los ojos y me encontré con el rostro de Jennie, mi corazón nuevamente volvió a fallarme cuando la ví abrir sus ojos y mirarme, al instante me sonroje y solo la abracé, no sabía que hacer, y ahora como iba a mirarla, desearía que alguien o algo me matará).
Jennie: Jisoo. ( Lo dijo en un suspiro de cansancio).
Jisoo: Jen...yo( Lo dijo mientras la abrazaba)
Jennie: Yo...lo siento, pero si no lo hacía, jamás ibas a saber lo que siento por ti, perdo. ( Jisoo la interrumpe con un corto beso, lleno de amor, sinceridad y...tristeza)
Jisoo: No debes disculparte por nada, yo...también quería hacerlo, y te confieso ( Lo dijo sonrojada), fue mi primer beso.
Jennie: Pues...el mio también dijo sonriendo, mientras aún seguía abrazada a Jennie.
Jisoo: Jen, si este es nuestra despedida quiero que la pasemos super bien, no quiero que esta sea un adiós triste, sino uno que te de fuerzas para seguir y pasar todos los desafíos que tengas.
Jennie: Esta...bien, pero quiero que sepas que yo no quiero irme, si por mi fuera me quedaría hasta que muera. Pero si esta es una despedida, entonces va ha ser la mejor.
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia
RandomDonde Jisoo es la dueña de YG Entertainment y Jennie la dueña de Big Hit Entertainment y por causa del destino vuelven a verse, solo que esta vez se presentarán la una con la otra con 6 chicos y chicas más. Y también donde habrá un cambio drástico. ...