Volví, ya me pueden matar.
bien les explicare la razón por la que desaparecí tanto tiempo, principalmente fue por que me cambie de casa y por que pase a tercer grado de preparatoria (bachillerato) y mi horario esta difícil que tenga chance de actualizar, tengo taller obligatorio y tengo que ir todos los sábados a clases de ese taller al igual que entre semana. (también hacer guardias cada dos semanas de quedarme desde las 7:00am hasta las 6:00pm de lunes a viernes).
y esas son las razones por las que desaparecí tanto tiempo y si leen mi otra historia (la de jooheon) esa si la pude actualizar con un capitulo, pero fue por que ya lo tenia escrito... con mala ortografía pero escrito.
bien otra cosa que les quería decir es que ya podre actualizar, pero quiero iniciar estas actualizaciones con un maratón de historias relacionadas con ustedes mis lectores. si quieren entrar a este maratón deben que responder las siguientes preguntas.
¿con quien quieren la historia?
¿como se llaman?
¿quieren la historia romántica, dramática, triste o chistosa?
¿o quieren un reacciona?
si quieren el reacciona ¿con que tema en especifico y con quien?
eso seria todo, espero sus respuestas
l@s amo y no se olviden de apoyar a los chicos en su próximo comeback este 18 de febrero
ESTÁS LEYENDO
Imagina ~ Monsta X 1 [TERMINADA]
FanfictionHistorias cortas o largas de los integrantes del grupo de Kpop Monsta X. Algunas veces no con buena ortografía, pero se hace lo posible. Terminada.