La verdad no estoy muy segura de como se supone crecer y afrontar que te estás convirtiendo en un adulto o cuando dejó de tener un sentido de admiración la palabra "adulto". Lo que me hace gracia realmente es darme cuenta en este punto que a medida que uno se hace viejo lo único que cambia realmente es la forma en la que deja de usar esas gafas color rosa que censuran toda la basura que hay en el mundo y el tema de sexualizarlo todo, como bestias sin razón.
Cabe también cuestionarse esto de bestias que sexualizan porque entonces hay que definir que es una bestia y si esto no hace parte de nuestros instintos animales que tanto nos negamos a reclamar como nuestros. De por sí no es como si no se mostraran todo el tiempo con las cochinadas que dicen en la calle o esas miradas tan lascivas que dan ganas de vomitar.
Aunque no estoy segura de si percibo todo esto por el hecho de ser mujer o por ser humana.
En fin, no era exactamente eso de lo que quería escribir en sí. Lo que quería decir en realidad es lo decepcionante que se vuelve crecer para ser adulto cuando por edad lo eres prácticamente pero lo único que notas diferente es que tienes senos y un tanto de peso de más o sí, te pican más esos estereotipos de belleza que si eres tan sensible como yo, hacen que términos en desordenes alimenticios muy jodidos de superar.
Dado este punto me cuestiono el sentido de crecer y de asumir responsabilidades ante una sociedad totalmente enferma. Entonces daría la casualidad de sentir la absoluto indiferencia que existe alrededor de lo que eres como persona o lo que significas, finalmente eres uno más en la masa y para ser sinceros, no le importas a nadie más que a tu poca familia y a tus amigos, si es que tienes la suerte de que alguien de una absoluta mierda por ti.
Vendría el existencialismo en ese momento y diría que como tal el sentido se lo da cada uno. No podría estar más de acuerdo con eso pero son las oportunidades las que limitan nuestra visión y entendimiento de lo que es la realidad. Entonces, realmente le damos el sentido nosotros? Acaso decidimos? Yo la verdad no lo creo y eso que no sé un montón de filosofía, al menos entiendo un poco de cosas que he hablado con familiares al respecto... Supongo.
Ya debo irme o se me va a hacer tarde. Esto queda en... Vale la pena vivir cuando en todo el recorrido nos va a doler como si no hubiera mañana? Aún creo que el fin en sí de vivir es sentir dolor, como escribí antes, el dolor demanda ser sentido.
Camila Wandel
ESTÁS LEYENDO
Stupidly adolescent
Non-FictionSolo desahogos y cosas que realmente necesito sacarme de encima. Sin nombres o ataduras que me obliguen a responder a todos esos pensamientos totalmente confusos y contrarios que cruzan mi cerebro cada instante.