BODA
Y el día de la boda llegó más rápido de lo esperado.
En un abrir y cerrar de ojos ya estában todos en la mansión Kim para llevar a cabo la unión. El pelirrojo de ojos miel se hallaba en la habitación de su casi suegra dándose una ducha para poder empezar a arreglarse, el olor a gardenias y vainilla de Luhan estaba presente en el lugar, una semana antes, su padre le había obligado a dejar los supresores a los que se había sometido durante seis años ya que, según todos era de muy mal gusto que él omega llegara con supresores a su boda.
En la habitación también se encontraban Shin hye, jiná y soo Jon, quienes parloteaban emocionadas sobre el gran acontecimiento que estaba por ocurrir, tal vez alguno más que otras
La ducha sirvió para pensar en lo duras que serían las siguientes horas, sumergido en recuerdos dolorosos desde que se presentó omega soño con su boda con el alfa de su vida.
✓"Él pelirrojo se encontraba acostado en el sofá, entre los brazos de su novio. veían una película romántica, de esas que le gustaban Luhan. estaban ellos dos solos en la casa del Alfa y esos momentos que compartía a solas con Ryan eran las favoritas de Luhan.
La escena que pasaba en la película era donde la pareja se casaba y tenían su "feliz para siempre", volteó a ver al azabache y este tenía una cara de aburrido.
-¿Algún día quisieras casarte?-preguntó con ilusión esperando una respuesta positiva de su pareja.
-¿Estas jodiendome? Esas son mariconerías, Luhan, nunca encontrarás alguien que quiera pasar toda su jodida vida contigo- soltó de manera brusca, rompiendo todas las ilusiones del Omega, haciendo que se separará de golpe y sentándose bien.
-pero...-una mirada mordaz por parte del azabache hizo despertar de nuevo en Luhan esa parte que había controlado por Ryan esa que su madre había creado.
-Y menos si eres un respondón, ¿No me digas que te quieres casar inútil?-
Lo tomó del cabello con fuerza, el olor a molestia en el alfa no se hizo esperar pero eso en vez de asustarlo lo alentó más.-el que nadie quiere pasar su vida contigo es problema tuyo- escupió con molestia - yo si quiero casarme, encontrar mi alma gemela.
al oír esto, Ryan le soltó una bofetada que le dejó marcada la mejilla, Luhan inmediatamente se llevó una mano a su mejilla y lo miro furioso ya estaba por responder cuando sintió los labios del otro sobre los suyos.
-Sabes que te digo esto porque te amo ¿verdad?-dijo con sosiego, tomándolo con ambas manos la cara.
"Tranquilo Luhan, a los alfas les gustan sumisos" habló su subconsciente.
"Pero nosotros no somos sumisos, que se joda y busquemos a uno que si nos merezca" repelió su Omega interior.
Asintió con lentitud a lo dicho por él alfa, él lo quería, él había sido la primera persona que no se burló de él por su naturaleza.
Ryan sonrío, para después depositar un beso en la nariz del menor y lo acomodó otra vez entre sus brazos"✓
Unos golpecitos en la puerta lo sacaron de sus pensamientos, se quitó el restante del jabón y se enrollo en una toalla. al salir, su cuñada y su suegra (sorprendidas por los tatuajes que tenían en sus brazos abdomen y pierna) lo tomaron para darle unos toques de maquillaje para que luciera aún más hermoso, él no quería pero una mirada por parte de su madre lo hizo dejarse.
ESTÁS LEYENDO
We got the Power? (Adap. Kailu)
RandomXiao Luhan es un omega de veintitrés años que no se deja intimidar por ningún alfa su padre ya cansado de la actitud de su hijo lo obliga a emparejarse con el alfa más cotizado de toda Corea. Kim Jongin es un Alfa de veinticinco años que está dispue...