Prov de Sasuke:Cuando bajamos al otro piso nos dirigimos al lugar dónde venían los disparos, entre cuidadosamente encontrándome con Ino en el suelo sangrando.
No!.- dijo Naruto corriendo hacia ella.- Ino, responde por favor!.- dijo este empezando a soltar lágrimas mientras la abrazaba, entonces me acerqué a ella a verificar su pulso.
Está viva.- dije sorprendido.- Naruto vamos tenemos que salir de aquí, rápido.- dije agarrando su brazo tratando de separarlo de Ino.
NO!, Ella está viva, no la dejaré, tenemos que llevarla con nosotros y llamar a la ambulancia.- dije Naruto tratando de que le soltará.
Naruto, escúchame volveremos por ella, tenemos que salir de aquí ahora mismo, Sakura debe estar cerca, no puedo dejar que te hagan daño.- dije agarrandole ambos brazos.
S-Sasuke, ella puede morir, no dejaré que muera lentamente por nuestra culpa.- dijo Naruto soltando lágrimas.
NARUTO BASTA!.- le grité a este haciendo que dejará de llorar.- Hay que salir de una vez de aquí, ella va a estar bien volveremos por ella, cariño te lo prometo.- dije antes de besarlo en la frente y levantarnos.
Bien...entonces vámonos.- dijo Naruto antes que nosotros saliéramos de la habitación.
Mientras en otro lado:
Estas bien Itachi? .- dijo un compañero de este.
Si, gracias.- dijo Itachi, mirando los cuerpos de los enemigo y de algunos de sus compañeros .- Supongo que ya son todos.
Es mejor ir a buscar a Sasuke .- dijo su compañero.
Claro deben estar arrib- .- dijo antes de ser interrumpido y escuchar un disparo, miró su pecho y estaba empezando a empaparse de sangre miró a su lado y su compañero ya estaba en el suelo mientras se esparcía sangre.
Con que aquí estaban, enserio Itachi lo siento pero teníaque hacerlo.- dijo la pelichicle sonriendo.- Bueno es mejor que espere aquí que ya va a venir el dúo.
Prov de autor:
Sasuke y Naruto corrían hacía el último piso, al llegar vieron el cuerpo de Itachi tirado en el suelo viendo como este se quejaba del dolor que tenía en su pecho.
Itachi!.- dijo Sasuke acercándose al cuerpo de su hermano.- Aguanta un poco más, esto ya va a terminar.
N-No te preocupes r-resistiré.- dijo este entre balbuceos por el dolor.
Haci que llegaron...- dijo la pelichicle saliendo entre las sombras.- Les estaba esperando con ansias.
Sakura basta no tienes que seguir con esto.- dijo Naruto mirándola fijamente.
Se que esto está mal, pero pase por muchas cosas, me siento la peor persona del mundo, mate a mi amiga, perdí mi hogar...estoy en bancarrota.- dijo Sakura entre sollozos.- Todo esto es tu culpa desde que apareciste mi vida cambió completamente, en resumen arruinaste todo lo que quería.
Sakura basta no sigas con esto estas loca, estas obsesionada.- dijo Sasuke apuntándole con su arma.
Lo sé estoy loca y perdida, todo esto dale gracias a ese maldito animal que arruinó mi vida.- dijo Sakura botando lagrimas apuntando a Naruto.
No es así Sakura tú arruinaste tu vida por si sola, obteniendo todo lo que querías a través de mentiras y falsedades, y se que también es una parte es mi culpa por entrar a tu vida tan sorpresivamente y se que te lastime, y te pido perdón, pero lo que estás haciendo ahora está mal, no estás bien, deja tu arma y dejemos todo esto atrás.- dijo Naruto acercándose a ella y levantar su mano para que baje su arma.
Yo...yo...No puedo hacerlo.-dijo Sakura empujando a Naruto y apuntándole con su pistola en su cabeza.
Y se escucha un disparo y el grito de Sasuke resonó todo el lugar empezando a botar lágrimas.
Notas de autor:
No me maten plox :'v.
Se que estuve siglos desaparecida, les daré un resumen:
-Resulta que tengo Novio, ahorita la estamos pasando mal y estábamos peleamos y por eso estoy afectada sentimentalmente :'u , les pido una disculpa a ustedes por la demora.Mañana posiblemente suba el penúltimo capítulo :3, sean pacientes.
Si llegaste hasta aquí les agradezco mucho. ❣
Hasta la próxima lectores ;3.