2

24 3 6
                                    

-¿Es necesario que se vayan?- pregunto con un nudo en la garganta, sus padres habían regresado y ya se tenían que volver a ir.

-Sabes que si pequeño, por favor entiende que es necesario ir, nos avisaron que hay un problema con la empresa, así que debemos de ir, si pasa algo imprevisto llamaremos a la casa, si volvemos...te compraré todo lo que tu quieras, pequeño- aseguro su padre, emitiendo confianza a su hijo.

-Esta bien papi....por favor no tarden- sollozo el pequeño-

-Kookie, haremos todo lo posible para volver- menciono su madre mientras tomaba al pequeño Jimin en sus brazos- por favor, cuida a este pequeño, será un excelente amigo para ti mientras no estamos.

Jungkook miraba a sus padres con lágrimas en sus ojos, el tenía un sentimiento de temor en todo eso, su abuela decía que el tenía el don de percibir pero el no le hacia mucho caso a eso.

-La abuela estará aquí en unos minutos, me gustaría despedirme de ella pero me temo que no estaré aquí para eso... Pequeño, incluso si no nos veremos por un tiempo... Siempre estaremos contigo- el alfa rompió en llanto y abrazo a su familia

Era la primera vez que Jungkook veía a su padre, un alfa fuerte y firme, llorar, esto hizo que su corazón doliera pero ver a su madre llorar hizo que se rompiera en dos. Luego del abrazo la señora Jeon dejó a su hijo en los brazos de una sirvienta, los señores Jeon antes de irse se aseguraron de besar a su dos hermosos hijos y decirles que todo estaría bien. Cuando los señores Jeon se fueron llegó su abuela, abrazando a su nieto mayor y besando las mejillas del bebé.

-Tranquilo pequeño, todo estará bien, ya estoy aquí para cuidarlos con mi vida - dijo la mayor mientras acariciaba el cabello de Jungkook quien lloraba en sus piernas.

-P-pero quiero que ellos estén aquí

-Lo se pequeño, pero tu no estas solo, me tienes a mi y a tu hermano menor Jimin

Jungkook tanto que se durmió del cansancio,  la abuela Jeon se encargó de que sus nietos estuvieran en un lugar acogedor por lo que pidió que arreglaran una habitación para Jimin y que dejaran a Jungkook en su habitación mientras ella esperaba a que todo saliera bien, no quería ver a sus nietos tristes.

Olor a fresas [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora