yo estaba en el instituto y cuando entramos en septiembre vino un maestro nuevo de música y nos teniamos que presenta todos y estábamos en la clase y el maestro preguntaba como no llamamos cual era nuestra a visiones y si algunas vez habíamos cantado y un compañero de clase le pregunto el maestro al chaval que se llamaba José maría tu algunas vez ha cantado y dijo el chaval yo nunca he cantado yo solo he cantado para mi comunión y a mi me hiso gracia eso y me partí el pecho de risa y se me salto hasta las lagrimas de risa y estuve toda las hora riéndome en la clase y con las lagrimas salta de risa y la clase cuando me miraba a mi las chica y chico como yo me estaba riendo y con las lagrima salta se estaba partiendo el pecho de risa sobre todos las chicas de la clase y el maestro como me vio que llevaba toda la hora en la clase riéndome me llamo la atención y me riño y me dijo el maestro que te esta cachondeando de mi y me dijo como siga a sin a mi clase de música no viene mas y como la siguiente ver uno de mi clase estaba haciendo tontería me hiso gracia y me dijo el maestro esta es la ultima vez que viene a la clase de música y me dijo la siguiente clase te va ha dirección con la directora y me lleve 3 clase sin ir ha la clase de música y estuve con la directora y en segundaria en 1 y en 2 de la eso siempre llegaba a las 8.15 h de la mañana y una vez me dijo el maestro la próxima vez que llegue 15 minutos o mas tarde después la va recupera a la hora del recreo y me reñía el maestro todos los día que llegaba tarde y una vez que me toco los cojones le hice un corte manga y después el maestro la mitad de las veces llegaba a la 8 y veinte o ha y media y no le decía nada a el que llegaba tarde y yo por llega tarde me reñía y una vez a mi en primaria me pusieron una bolsa en la cabeza dos compañero de mi clase pero me cogieron tres chico y yo me intentaba quita la bolsa y no podía porque los dos compañero no me dejaba y después me dijo la maestra quien te ha puesto la bolsa y le dije los dos que fue porque uno no me puso la bolsa ni nada y fin de la historia.