Capitulo 10 Muchas gracias

11 4 0
                                    

Después de tomar algo con mi amiga Natalia, salgo y me encuentro con el innombrable, Santiago, lo esquivo y me dirigo hacia la escuela, pero me sujeta de la mano.

- Todavía de el daño que me hiciste, tienes la cara para venir a hablarme, que descaro.

- Dejame explicarte.

- Explicar que, que tu amante es mucho más linda, y que es lo mejor que te ha pasado, Jaja, tienes el premio al mentiroso del año.

- Tú no entiendes, ella me llevo a propósito a su habitación.

- Ah, mira entonces ella te obligo a subir a su cuarto, te amenaso con matarte si no entrabas, mira que cosas de la vida.

- Angela, perdoname, te juro que no te engañaba.

- Sera por eso que por la noche recibí imágenes de ti y la tarada de tu novia, besándose, abrazándose, y riendo. No me tomes por tonta, porque de eso no tengo nada. Así que sueltame. - empujo su mano y me voy.

Ya en la escuela, me topo con Alex pero evito su mirada y sigo caminando a el campus.

Solo me inco en una esquina escondida de todo, lloro desconsoladamente, recuerdo todos los momentos con él, el momento que me hablo por primera vez, las salidas al cine, a la playa, al parque, a fiestas, el momento en que me pidió ser su novia, todo se acabo en un segundo.

- Dejas de ser una princesa cuando lloras.

Se sentó a lado mio, es Alex, obvio, me dice siempre princesa.

- Pues ha esta princesa se le destrullo el castillo, como pude ser tan tonta, era tan claro que él me estaba utilizando.

- Sabes no quiero decirte te lo dije pero, te advertí que él no tomaba nada encerio.

- Burlate si quieres pero dejame sola.

- Para que sigas llorando por alguien que no vale la pena, no Angela, no le voy a dar ese gusto al tarado de tu ex- novio.

- Gracias por quedarte, muchas gracias. - me acerque a él, lo abrase y empesaron a salir lágrimas de mis ojos, Alex  acariciaba mi cabello largo con sus manos.

- Ya no llores, porque mañana empezaremos las clases y ahora si no vas a tener pretexto para llorar, entendido.

Sonreí mirando su perfecto rostro, de príncipe, que me salva de los peligros. Pero reaccione y me di cuenta que lo estaba abrazando, ¿qué estoy haciendo?  inmediatamente lo solte y salí corriendo sin parar.

***

Los días siguientes Alex se la pasaba evadiendo mis preguntas de porque había sido bueno conmigo, solo cambiaba el tema, o no me miraba. Pero hoy intentare por  ultima vez sacar la conversación.

- Hey, hola mentiroso, que tal el  dia.

- Porque me llamas mentiroso, yo te considero egoísta y fresa pero no te lo digo.

- Tal vez porque me mientes al decirme que solo te doy pena,y que me hago la víctima con todos incluyéndote Alex.

- Entonces lo que esperas que te diga es que me preocupo por ti, o que me....

- Que te...., solo dilo. - dije con una sonrisa.

- Que me caes mal. - dijo el.

- Eres un tarado, - doy vuelta y me voy furiosa, si piensan que él y yo podríamos tener algo, nada que ver ehhhh.

Tan solo tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora