Capitulo 2

245 7 2
                                    

En el capítulo anterior....
A Marizza le detectan cáncer, le cuenta a Sonia y ella queda destrozada.
MARIZZA: Hola Mía como estas
MIA: Bien y tú porque me citaste
MARIZZA: Que no puedo ver a mi mejor amiga
MIA: Si pero como me llamaste llorando pensé que te había pasado algo
MARIZZA: Si paso, paso que me detectaron cáncer amiga (Dice llorando)
MIA: Que...
MARIZZA: Si amiga

Mía quedó al igual que Sonia destrozada porque su mejor amiga tenía cáncer pero ella en medio de tanto dolor se ofreció en ayudar en todo lo que pueda para que Marizza se recupere pronto...

Luego de que Marizza se viera con Mía ella tenía que regresar que la Universidad ya que estaba a punto de terminarla y poder graduarse...

Cuando Marizza iba caminando hasta su aula se chocó con un chico rubio, alto, ojos de color celestes como el cielo que la dejaron hipnotiza cuando lo vio...

MARIZZA: Hola disculpa...
CHICO: Disculpa tú yo estaba distraído y no me di cuenta que venías... por cierto soy Pablo y tu hermosa como te llamas...
MARIZZA: Pablo que lindo nombre... yo soy Marizza...
PABLO: (Sonrie) Gracias igual tu nombre es muy bonito también...
Marizza be su reloj y se da cuenta que ya es muy tarde y tiene que correr o sino llega tarde...
MARIZZA: Ehhh ya es muy tarde me tengo que ir un gusto conocerte chao
PABLO: Chao a mi también me gusto conocerte... ehhh me darías tu número para estar en contacto...
MARIZZA: Si claro

Ellos intercambiaron números Marizza se fue casi corriendo porque llegaba tarde...

Luego de una media hora a Marizza le llegó un mensaje que decía hola ella solo sonrió y contestó lo mismo diciéndole a una amiga que le había escrito... que Pablo le había escrito al fin después de una larga media hora...



















ESPERO LES GUSTE ..
DÉJENME SUS IDEAS EN LOS COMENTARIOS LOS AMO❤

La Vida SigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora