uno

321 40 5
                                    

Yang Jeongin era un estudiante de la escuela secundaria el cual estaba cursando en ante último año de esta. Era poco tímido, tenía bastantes amigos y no se llevaba mal con nadie. Respecto a sus notas, eran normales. No era sobresaliente y tampoco le iba pésimo.

Tenía cuatro mejores amigos: Lee Felix, un australiano muy simpático y compañero, tan bello que no había persona en aquella institución que no babee al menos un poco al verlo. Luego estaba Jisung, Han Jisung, un chico con rostro de ardilla que era demasiado tierno para ser real, también estaba Seungmin, un chico totalmente adorable. Y por último, el mejor mejor amigo de Jeongin era Hyunjin, el típico guapo que tenía a media escuela babeando por él pero solo le interesaba una persona: Seungmin.

Y el menor de todos ellos no se quedaba atrás respecto a la belleza y la atención de los alumnos en su escuela, ya que era crush de muchas personas que incluso se lo habían dicho, pero él nunca había sentido atracción por nadie. Bueno, solo por una persona: Christopher Bang.

Oh dios, el chico rubio y guapo del último año lo traía tonto desde que se enteró de su existencia. Nunca habían hablado, y respecto a él solo sabía su nombre gracias a que Hyunjin era amigo de un compañero de Christopher.

La respiración se atoraba en su garganta cada vez que Chan le regalaba una mirada, que podía ser de segundos pero se sentían como años.

Bang era el popular que a simple vista derrochaba heterosexualidad, pero en realidad era bisexual y no lo ocultaba en absoluto. Era una persona amable, tranquila y confiada. Jeongin diría que ese chico era la definición de perfección.

El grupo de este rubio era igual de popular que el de Yang: Changbin, un chico de baja estatura que se definía como oscuro y misterioso -aunque realmente era una pequeña bolita llena de sentimientos-, Woojin, que era un ser hecho de paciencia y amor que adoraba a toda la gente que lo rodeaba como a nada en el mundo, y Minho, un chico que alumbraba cualquier lugar al que vaya con su bella sonrisa y carácter mágico.

Ambos grupos eran los perfectos y aquellos que cualquiera querría tener. Veamos que tan perfectos se mantienen cuando caigan enamorados.

bienvenidos a esta basura nueva que estoy escribiendo uwu

blush; chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora