Nueva sugar girls

128 8 2
                                    

Estaba con Nadine  en el parque y estábamos hablando y de repente surgió el tema de Alexia, mi prima y estábamos hablando cuando le digo a Nadine...(Que le llamamos Dine) ...heey! Dine te acuerdas de jack ?

* iba con nosotras a la escuela !!

- Ah si!! es verdad

*oye tu crees que Jack y Alexia....

- el que??

*Qie si tu crees que pueden acabar juntos...

-ah!! pues no lo había pensado ....Ya lo presentaremos

*okey hacemos una quedada esta tarde con. todos y traemos a Jack y alexia?

-Vale!! perfecto voy llamando a nadia, uga,lenah,brisa...

* vale guay pues chao Dine

-chao isa

Estábamos ya en el parque todas las sugar girls y Alexia ...Esperando a Los magcon boys...

Cuando llegaron, llame a Jack y le dije que viniera...Al rato vino y le presente a Alexia y a todos los demás ...Parecia que no había conexión con Alexia...Pero de repente Jack y alexia se fueron solos al nutello .

Nos quedamos los demás y Shawn ni me miraba a la cara ... Hayes y Nadia estaban juntos de la mano sentados ...Nadine y Cameron sonrojados y juntos ...

Lenah estaba con cárter hablando muy cerca ...Me quede mirando y se besaron

Nas y Uga hacían buena pareja  pero parecía que no.. Se acaban de entender

Brisa estaba enamoradisima de Matt...

Entonces yo coji a Shawn de la mano le lleve al banco y le bese y le dije ' TE QUIERO' Y el me beso fue un beso tan bonito que al final acabamos juntos ...

Al final de todo fuimos a Bae Kock y estuvimos cada una con su pareja ....excepto Uga y Nash.... Que pasara?

HEYYY OS HA GUSTADO ESTA NOVELA ?? SEGUIRE ESCRIBIENDO EL LA PROXIMAA DELEN A LIKEEEE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1/13 Sugar GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora