Capitulo 3: Dia 4 y mañana del 5 "el carnotauro"

2K 101 3
                                    

Archivos de InGen: hoy vimos, qué él hecho de qué el híbrido indoraptor case a blue, se empezaba a repetir, así que vimos su comportamiento, con un carnotauro, el indoraptor casi mata al carnotauro, pero fue herido por este, y la raptor blue, mato al dinosaurio con cuernos,pero no se lo comió y el híbrido se llevo al dinosaurio con cuernos, ninguno de los 2 ataco al otro, en la noche mientras dormía, hicimos lo posible para que el indorptor no sufra, lo sedamos y hicimos que la herida cicatrizase.

Fuera de los archivos:

El lo intento, el indoraptor despertó mas temprano que blue, fue a la cueva y...Nada, No estaba, la raptor, no estaba, el busco mas adentro, y no, nada, miro a los alrededores, no estaba en ningún lugar cercano, y se dio cuenta de una cosa...

Ella sabia que el la vigilaba...

El indoraptor se dio cuenta de todo, el no sabia donde estaba blue, pero ella sabia donde estaba el, se sintió indefenso, blue tenia la ventaja, el podia morir, miraba la cueva, se sentía inútil, débil, lento, torpe, una "Presa fácil", estaba apunto de irse, voltea y...

Blue...

Estaba mirando al híbrido, simplemente mirándolo, no hacia nada mas, el indoraptor le rugió, la raptor simplemente empezó a correr en dirección contraria, el híbrido empezó a cazar al raptor, y como se esperaba el indoraptor no logro nada, el híbrido intento cazar a la raptor hasta que nota, una cosa, una aroma, sigue el aroma, tarda 30 minutos en llegar a su origen, y encuentra a...

Un carnotauro, otro dinosaurio, el debía matarlo, el indoraptor se acercó al dinosaurio con cuernos y le rugió, el carnotauro devolvió el rugido, el indoraptor, empezó a atacar algunas partes del carnotauro, con cortes ligeros, para hacerlo sufrir un poco mas... que tonto fue el híbrido, en un momento el indoraptor se descuido y...

Un golpe... solo uno... con la cabeza, el carnotauro malherido le clavo uno de sus cuernos en la pierna, el híbrido sintió mucho dolor y callo al suelo, su pierna derecha era inútil, y si no se movía, el carnotauro se lo comería, pero no podía, no con una pierna sangrando de tal manera, se quedo en el suelo chillando de dolor, cuando el dinosaurio con cuernos, aprovecha y muerde la mano del indoraptor, dejándolo indefenso, el dinosaurio se acerca lentamente al indoraptor, listo para matarlo, solo un mordisco, un solo mordisco y el híbrido moría, El empezó a aceptar su inevitable muerte...

Nada...

El híbrido mira y observa como la velociraptor blue, atacaba al carnotauro, el indoraptor miraba como la velociraptor le ganaba al carnotauro con sus garras, haciendo cortes más profundos que los del híbrido, el dinosaurio con cuernos chillaba de dolor, mientras el indoraptor miraba en el suelo, blue se acerco al cuello del carnotauro y los mordió hasta sacar una gran parte, matándolo, el hibrido miraba a la velociraptor, ella simplemente arranco algo de carne del cadáver y se fue, mientras el indoraptor, se levantaba débilmente, se acerca al cadáver, lo toma de la cola y se lo lleva a su cueva

Mientras, blue, miraba al indoraptor, y se dio cuenta de que el indoraptor le gustaba mas hacer sufrir, era poco estable mentalmente, tenia tics en todo el cuerpo, odiaba su propio cuerpo, y sufría tanto mental como físicamente, todo para un animal que no pidió nacer y, simplemente nació en cautiverio, y fue maltratado, no podía no sentir empatía por el Híbrido, cuando hizo sufrir al carnotauro, recordó solo una cosa...

La indominus...

el hibrido que mato a la mitad de los raptores de isla nublar, que destruyo mundo jurásico, ¿era posible que el indoraptor y la indominus estuvieran relacionados?, ella no sabia, pero el parecido era mucho, no solo físico, si no la inteligencia, el placer en hacer sufrir, no trato de pensar mucho en ello y se fue a su cueva en la costa, comió a uno de los animales que consiguió, y durmió

el indoraptor caminaba débilmente hacia su cueva, arrastrando el cadáver de carnotauro, y al llegar lo dejo a su lado antes de dormir, hoy estuvo frente a su muy cercana muerte, y durmió, mañana no se movería...

en medio de la noche se desperto...

solo despertó por uno 3 segundos después fue sedado, el no sabe que paso, pero a la mañana siguiente las heridas ya habían cicatrizado, lo cual era raro, ya que eran muy profundas, intento caminar pero aun dolía mucho...

Jurassic World: Blue y Indoraptor juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora