CATORCE

5.1K 226 15
                                    

Ya tienen todo listo chicos -les miro terminando de guardar las ultimas maletas-

Si nam ya esta todo -le respondio jin montandoce en el coopiloto-

Nam verifico alos 4 chicos y iban totalmente dormidos eran las 3:09 de la madrugada y se habian dormido tarde eso era justo...cerro la camioneta y se monto en piloto y empezo a andar el auto .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Ya habian pasado 4 horas desde que emprendieron su viaje ala playa taehyung desperto y miro al frente viendo como jimin estaba muy encaramelado junto a yoongi y miro asu lado izquierdo y jungkook estaba en su movil y con sus audifonos...no le tomo importancia su sueño le ganaba mas se acosto en las piernas de jungkook y se volvio a dormir.

Kook solo sonrio y deje el telefono de lado al igual los audifonos ...duso un poco pero empezo a acriciar el cabello castaño de taehyung y este entre sueños sonrio...

Taetae...eres tan lindo -susurro- volveras a ser mio ...

Despues de un rato llegaron a la playa y nam junto a jin bajaron primero y luego yoongi y jimin...

Jungkook despierta a tae...mientras nosotros vamos a hospedarnosen el hotel -dijo jimin-

Sii..esta bien -kook suspiro y empezo a menear a th- tae despierta...despierta bebe..

Unos minutos mas daddy~ -esto sorprendió a jungkokk-

Ahí este niño -sonrió y cargo a taehyung sacándolo de la camioneta y entrando a su habitación asignada por jin- dormiremos juntos...?









...










...











...







Pov tae'

Desperte con una sonrisa puesme sentia el hombre mas relajado del mundo ...sin universidad...sin tareas y en este rico cuerpo calienti....espera que???

Desperte de una pero volvi a caer abri bien lo ojos y estaba encima de jungkook y el me tenia sujeto de la cadera..

Kook sueltameee -dije tratando de levantarme-

Ahora es kook..no es daddy? -le miro con una sonrisa- buenos tardes bebe..

No eres daddy de nadie y...ya es tarde.? -le miro sorprendido-

Si es tarde y....si soy tu daddy bebe -rio un poco-

No eres daddy -bufo entre puchero-

Soy tu daddy -le dio una nalgada-

Aah olle! -le miro con el seño fruncido- sueltame....olle como me teletransporte ala cama? ...

chat daddy~ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora