Despues de salir de mi casa, fuí a tomar el autobus, se demoraba, tuve que charlar con alguien, ya que pues, si estoy ansioso y no hago nada más que estar ansioso, me estreso, y me pongo de mal humor, asi que comencé a hablar con una señora, Dora, ella me dijo que iba a visitar a sus nietos despues de tres años en los que estubo sola, yo la entendí, debe estar feliz de verlos al fin, deben haber crecido mucho, y para una señora de cincuenta y tantos, debe ser muy hermoso volver a ver a los hijos de sus hijos despues de tantos años. Ella me comentó que la ultima vez que se vió con su hijo, fué un momento muy bueno, pero el hizo algo que la enfadó mucho, y ella quedó con furia desde ese momento, dijo que, aparte de sus nietos, quería arreglar las cosas con su hijo, y que quería al fín volver a tener una familia como la que tenía antes. También me dijo que tenía fotos de sus nietos en su bolso, los buscó y se dió cuenta de que habia traido otro bolso, se sintió triste, pero la pude alegrar ya que su hijo tenía una cuenta en Instagram, yo la busqué y encontré fotos de sus nietos ya grandes, sus lágrimas transmitian la mayor felicidad que ví en mi vida, nunca había visto llorar a alguien por felicidad.
Ese momento fué interrumpido por la llegado de mi autobus, entonces me despedí deseandole un buen día y ella se despidió de mí deseando que no me reprendieran en el instituto, ¡El instituto!, Olvidé que debía llegar rápido, ¿como esa señora me lo hizo olvidar?, Odio lo distraído que puedo llegar a ser, pero bueno, llegué al instituto mas o menos a las nueve, el portero me reprendió y dijo que me fuera a la oficina del director, yo hice caso omiso y fuí al aula siete, el aula de Filosofía, cuando llegué todos comenzaron a reirse, me sentí muy incomodo, le expliqué al profesor porqué llegué tarde, el como siempre, giró los ojos y me dijo que me sentara, almenos agradesco que no me haya mandado a la oficina del director. Me senté detras de Laura, siempre me toca sentarme detras de Laura debido a nuestros apellidos.
Salí de esa clase y le pregunté a Laura como le había ido con el profesor, pero ella me dijo que ese dia no se habia presentado.
En el receso me encontré con Nick, mi mejor amigo y quien me ha estado ayudando con mi relación con Laura, me dá consejos, me ayuda a conquistarla, y otras cosas, el me dijo que su primo iba a venir un tiempo como estudiante de intercambio, cambiando de lugar con Nick, eso significaba que Nick se iría, me senté y le dije que debiamos tener alguna despedida, algo para que no se vaya a ir triste, y me dijo que sí, tengo planes para el sábado.
Al salir del instituto, Nick me invitó a su casa, par conocer a su primo, para que yo pueda tener un nuevo amigo. Yo le dije que debía ir a casa a almorzar, y me dijo que fuera a su casa a las 5, y que fuera con algún juego.
Al llegar a casa, no había nadie, seguía vacía, y la nota que estaba en el refrigerador ya no estaba. Ví si me habian dejado algo en el microondas, pero nada, tuve que cocinar mi comida.
Despues de almorzar una salchicha con mucho arroz, fuí a la cocina a ver si había algo de beber y me resbalé con algo, era la nota que estaba antes en el refri, lo desarrugué y leí "Hijo, tu hermano despertó con fuertes dolores de cabeza y vomitando, lo llevaré al hospital, cuando llegues del instituto, prepárate algo y ven rápido al hopital que está detras de nuestra casa, te dejé un poco de té de durazno, Te Amo, cuando salgas de casa, no olvides la mochila que dejé a un costado de el sofá negro, ahí hay ropa por si tu hermano debe ser hospitalizado, Te Quiero mucho Hijo"
Yo me alarmé mucho, bebí un poco de el té, tomé la mochila y salí corriendo al hospital.
Al llegar, mi madre estaba en la sala de espera, me dijo que le estaban haciendo un chequeo, que apenas ahora los vienen a atender, habían estado más de 3 horas en el hospital, pero ahora que los atendieron ella ya estaba más tranquila. Unos 10 minutos despues mi madre me pidió unos maníes que habian en la mochila, me especificó que estaban envueltos en la sudadera que empacó, yo abrí la mochila, y me dí cuenta de que había traido la mochila equivocada, me pasó lo mismo que a Dora, mochilas similares que se confundieron en los últimos segundos. Mi madre al darse cuenta que traje la mochila que no era, me pegó en la cabeza y me dijo que volviera a casa por la mochila correcta.
Salí del hospital y corrí a casa. Cuando llegué, vi un gato, el gato de la vecina, Ronny. Ronny siempre entra a nuestra casa a hacer estragos, a tirar cosas al suelo y entrar con las patas sucias, lo bueno fué que lo atrapé antes de que entrara y lo auyenté. Entré a casa y la mochila efectivamente estaba a un lado de el sofá negro. Tomé la mochila y salí corriendo de mi casa.
Al llegar otra vez al hospital mi madre ya estaba con Gabriel, los dos hablaban con el doctor, lo que alcancé a escuchar fué que Gabriel debía quedarse descansando mucho tiempo, que tuvo una reacción alergica a largo plazo y que por eso estuvo mal esta mañana. Antes de que el doctor terminara de hablar mi celular sonó, con el tono de mi canción favorita "Rat-a-Tat" de Fall Out Boy. Al contestar me habló Nick, y me preguntó si al fín si iba a ir a su casa, ¡El primo de Nick! ¡Lo olvidé por completo! ¿¡Ahora que hago!?, Le dije que estaba un poco ocupado, me gritó, me dijo que yo siempre tengo excusas, que nunca le cumplo con nada. Casi lloro. Le dije que iba a intentar no quedarle mal esta vez, ya que pues, no va a volver. Le dije a mi madre que tenía planes esta tarde, me dijo que no, que debía cuidar a Gabriel. Ahora no se que hacer, ¿Le digo a Nick que venga con su primo?, ¿Me escapo?, ¿Me voy con Gabriel?. Mis planes se arruinaron, tendré que escaparme.
Unos 10 minutos despues le dije a mi madre que iba a volver a casa, me dió las llaves, cogí mi mochila y me fuí corriendo a casa de Nick. Solo espero que mi madre no se haya dado cuenta.
~~~~~~~~~~~~~~~~Lou~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Con Cabello Corto
Teen FictionLa bisexualidad se combierte en algo muy común durante los años, cada vez vemos mas de estas personas, y sus historias no son tan tontas ni aburridas como parece, no es algo feo, pero puede serlo Nuevo capítulo cada Martes :DD ~~~~~~~~~~~~~~Lou~~~~~...