*TE EXTRAÑARÉ*

44 8 3
                                    

-- Papá procura volver por favor -- Con lágrimas en los ojos se despedía de su papá que iba de viaje hasta Busan para la entrega de unos documentos en su antigua casa para los nuevos propietarios.

La madre de Jeon Jungkook había fallecido de un infarto al corazón cuando el tenía cinco años, en ese entonces  padre e hijo se volvieron inseparables, pero después de nueve años su  papá se casó por segunda vez en Seúl trasladandose a vivir ahí junto a su papá, el señor Jeong Lie.

Su madrastra o tía como el le decía tenía dos hijas que por cierto  son muy mimadas y vanidosa, apenas comenzaron su convivencia hace una semana, el sería el único varón en la casa por la ausencia de su papá, por lo tanto su obligación era cuidarlas se  sentía extraño -!No tardes de tu viaje papá!- gritó viendo la camioneta alejarse y llevando a su padre en el interior.

-¡Vuelve pronto cariño! -Su madrastra tambien imitó al jovencito que agitaba su mano despidiendo a su papá.

-Bien ahora entremos todos--Mencionó la mayor con una expresión totalmente seria, cosa que se le hacía extraño porque desde que llegó a esa casa la mujer se mantenía alegre y muy servicial.

🍭



¿Se imaginan a Jungkookciento? xdxd :U

Bueno no se me ocurre nada más que decir, BAY.

Se me olvidaba será muy corta esta historia.


~Francis❤️

<<👑YA NO MÁS CENICIENTO👑>> [VK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora