*04*

29 2 1
                                    

Jeon Jungkook

Me encontraba en mi pequeña y oscura habitación, ni ganas de abrir una simple ventana tengo a decir verdad.

Dos semanas exactamente ya pasaron en la que mi estado físico y mental no son nada buenos, en primer lugar no he probado vocado, apetito no tengo, luego Nancy la hija mayor de mi Tía que siempre me para repitiendo que doy lástima a los demás, y para completar mi desgracia esta el gato, ese animalito tierno pero es muy terrible solo viene a dejar sus excrementos en mi habitación y se va.

Minra es la que me trata bien, es atenta conmigo en parte se lo agradezco mucho, porque ella también está cargando el peso de estar viuda.

No quiero ser una carga más para ella.

No he asistido al colegio, desde que me intercambiaron de colegio tengo fobia social, y con esto lo que me pasó dudo y pueda concentrarme.

--Kookie! -- Ven a cenar ¿Si?--

Era otra vez ella, la única que se esta preocupando por mi.

Minra, ella trata que yo este bien, pero simplemente no puedo, vela por mi para que al menos pruebe alimento y no muera de desnutrición.

Me levanté en contra mi voluntad y abrí la puerta.

Una sonrisa cálida y unos ojos cansados son los que hacían presencia en su rostro de aquella mujer parada en el marco de la puerta.

Al parecer estuvo llorando por mi papá... O eso creo

-Ya no quiero que estés así decaído mi kookie.-Me dio un pequeño beso en mi frente.

Yo me quedé totalmente tieso, ella hizo un acto que hace mucho tiempo no lo había sentido.

Me sentí mucho más pequeño y frágil.

~Era un acto.... como un afecto de.....¿Madre e Hijo?

>>>>>>>>>

Aqui les dejo una foto de Jungkook de catorce añitos.

*Edad actual de Jungkook en la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Edad actual de Jungkook en la historia.

*

*Perdonen los errores ortografícos.

~Francis💕

<<👑YA NO MÁS CENICIENTO👑>> [VK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora