Capítulo 2

2K 105 4
                                    


El timbre sonó anunciando la hora de ir a los talleres, cada estudiante se dirigía a su taller como música, artes, diseño, deportes, matemáticas, química, entre otros varios.

Marinette salió del aula al lado de Alya, no podía apartar la vista de Adrien y Lila ya que al parecer Lila estaba muy pegada a el.

-¿Estas bien niña?- Pregunta Alya en un tono preocupante y dudosa -Te vez algo caída- empieza a analizar el rostro de Marinette parte por parte para intentar deducir su estado.

-Estoy bien Alya, es solo que... me da algo de celos ver a Lila con Adrien- le contesta algo nerviosa intentando apartar la mirada -Se que es nueva y todo pero ¿que pasa si intenta robarme a Adrien?- da un pequeño suspiro.

Alya la miraba extrañada mientras da un suspiro -Ay niña niña- menea la cabeza de un lado a otro -En primera Adrien aún no es tuyo, en segunda puedes hablarle e intentar conquistarlo de poco a poco para que así ya puedas llamarlo como "tuyo", y en tercera.. ella es nueva! Tal vez Adrien solamente ofreció a darle un recorrido por el instituto y ella solo quiere entablar una amistad con el, no tienes de que preocuparte!- le da un leve golpe en el hombro mientras intenta subirle los ánimos con una sonrisa.

Marinette asintió con la cabeza y con una sonrisa para darle a entender a Alya que todo andaba bien, ambas se separaron para ir a los salones donde estaba su taller. Aunque Marinette se sentía algo mejor por las palabras de Alya no aceptaba el hecho de que Lila siguiera con Adrien así que simplemente intentó olvidarlo concentrándose en crear nuevos diseños en su cuadernillo.

Después de un largo rato de diseños y dibujos escucho que alguien había entrado al aula, en cuanto se dió la vuelta vio una cabellera rubia y otra café rojizo, eran Adrien y Lila visitando el aula de diseño ya que Adrien le estaba dando un recorrido a Lila.

-Hola Marinette!- dice Adrien con una sonrisa mientras le indica que se acerque.

Marinette algo nerviosa corresponde a la llamada de Adrien y se acerca a el intentando ser "natural".

-H-Hola A-Adrien! ¿Q-Que pasa?- se detiene a su lado y le da una sonrisa mientras que sus mejillas comienzan a ponerse levemente coloradas.

-Ella es Lila, supongo que ya la conoces por que la presentaron en la clase, es nueva y viene de intercambio en Italia. Le estoy dando un recorrido por el instituto para que lo conozca- sonríe amablemente mientras apunta a Lila -Y Lila, ella es Marinette, es nuestra presidenta de la clase y mi mejor amiga- le dirige la mirada a Marinette mientras le da una sonrisa y se le queda mirando.

Al notar el comportamiento de Adrien hacía Marinette, Lila decide toser para tener su atención y después tomar compostura de nuevo -Lo siento, me siento algo enferma de la garganta pero no es nada- finge toser más y después mira a Marinette dirigiéndole la mano -Un placer conocerte Marinette! Espero podamos ser muy buenas amigas- la mira con una sonrisa.

Marinette entro en un trance por unos segundos para después reaccionar al saludo de Lila con una sonrisa amistosa -Un placer igualmente Lila!- estrecha su mano.

Mientras Adrien y Marinette le mostraban a Lila cosas sobre el taller de diseño la voz del director comenzó a sonar en cada aula platicando sobre el día de San Valentin.

-Bueno estudiantes como ya todos sabemos, mañana es San Valentín, debido a ese día tan especial para los enamorados cada aula tendrá su propia celebración, su profesora lo llevará acabo, eso es todo por hoy y no olviden conseguir una pareja para mañana- los altavoces se apagan dejando a todos asombrados y a la vez felices por la celebración de mañana, claro que algunos no se encontraban taaaan animados ya que no tenían pareja.

-Bien, es ahora o nunca Marinette, puedes pedirle a Adrien ser tu pareja mañana- piensa así misma mientras mira a Adrien contemplando el cuadernillo de Marinette. Inhala y exhala rápido y camina hacia el con las piernas temblorosas.

-Tu puedes Marinette- contestó Tikki escondida en el bolso de Marinette.

Marinette le sonrió confiada y siguió su camino -A-Adrien...- le dijo con voz temblorosa -Q-quería s-s-saber s-si.. t-tu, quisieras.. tal vez.. eh..- en el momento que va a decir lo siguiente siente como algo la empuja hacia un lado haciéndola caer.

-Adrieeeen~- Lila poniéndose delante de el ignorando el haber tirado a Marinette -Ven! Vamos a que me enseñes más!- toma su mano y se lo lleva del aula mientras ve a Marinette con una sonrisa victoriosa y algo amenazante.

Impactada por lo que acaba de pasar Mari se levanta del suelo y sacude su cabeza sin olvidar el rostro de Lila -Parece que tengo más competencia aparte de Chloe- frustrada sale del aula mientras piensa en lo sucedido -Sabía que había algo extraño en ella- mirando disimuladamente a Tikki en su bolso.

-Eso no fue nada Marinette, tal vez solamente quería conocer más, aparte no solo por que haya sucedido eso quiere decir que quiera algo con Adrien- Le contestó el pequeño kwami mientras de escabullía en su bolso.

-Lo se, pero estoy segura de que no nadamas es amor a Adrien, si no otro tipo de cosas- dudando al respecto choca con alguien en el camino.

-L-Lo siento, ¿estas bien?- extiende su mano para levantar a Marinette.





Holiiii, ya mañana es San Valentin!! Que locoooo jaja, espero poder terminar el tercer capítulo para mañana por lo mismo de que tiene que ver con esa fecha especial para muchas personitas ^^. Espero estén disfrutando mi historia! En verdad trato de hacerla lo más entretenida posible para ustedes! Si pueden apoyarme compartiéndola con sus amistades y dejándome estretillas seria de lo mejor! Hasta luego y que tengan una excelente semana!❤️

/𝑀𝑎𝑙 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑀𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎𝑠/ - Miraculous Ladybug♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora