Sinopsis:
("Estu*ida... asi me sentia, despues de haberme enterado de que el habia jugado conmigo, de que todo lo que hacia era para darles celos a ella, que nada de lo que me decia era porque yo le interesaba...
Pero ya era muy tarde, ya me habia enamorado, ya habia caido en su juego, era tarde para darme cuenta de su estu*ido juego... Por eso me sentia estu*ida, porque no tenia el pu** valor de mirarlo a la cara despues de haberme enterado de esto...
____(tn) Morgan, una chica de 17 años, castana, ojos marrones, piel india, alta, flaca... Tenia todas las caracteristicas para ser un angel de VS, segun sus amigos "sexy" , pero ella no se consideraba asi.. Hija del famoso y gran empresario Edward Morgan y de la famosa disenadora de vestidos de novia Monica Morgan. Sus padres no son los tipicos trabajadores que no les ponen atencion a sus hijos, todo lo contrario, siempre estaban pendientes de ____(tn) y su hermana Lisa de 14 eran sus "princesas"... ___(tn) no era la tipica chica plastica ni tampoco la nerd, segun ella era la "normal" hija de padres millonarios que no presumia su dinero y si tenia amigos de verdad, todos felices... hasta que a ___(tn) le dan la noticia de que se tiene que mudar, Su vida da un giro de 360 grados...)
^^ HELLO!! espero que les guste mi historia... tratare de subir 2 capitulos por semana :D ...
bueno, NO quiero adaptaciones, para eso me tienen que citar y yo les doy el permiso y todo eso... seria una ofensa para mi que la adaptaran despues de todo el esfuerzo que puse en ella... bueno, cambio y fuera :D ^^