Capítulo 1
*Ahora que me pongo a pensar... como le dire a los chicos que me voy, como explicarles que me tengo que ir, se me va a hacer muy dificil despedirme de las personas que han estado hay para mi siempre, no se co... *
Monica : (tn)_____-Fui interrumpida de mis pensamientos por la voz de mi madre, que se encontraba en el marco de la puerta.- Corazon que tanto piensas?
(tn)____: Ya sabes mama... - Le dije con una tristeza notoria en mi voz. Se acerco a mi y me abrazo.
Monica: Mi amor, ya te dije que ellos van a entender... son tus amigos y quieren lo mejor para ti.- Me dijo con una pequeña sonrisa en la cara.
(tn)____: Pero mama, ya casi es mi cumple #18... Faltan apenas 5 meses... les prometi que lo celebraríamos juntos, incluso estoy segura que jessy esta preparando algo junto a los chicos.- Le explique con los ojos llorosos.
Monica: Mi amor, que tal si te propongo algo?.- Me dijo. Asenti con la cabeza, secando mis lagrimas. - Que tal si para tu fiesta, los invitamos a todos a nuestra nueva casa?. - Propuso.
(tn)____: Pero mama... viviremos al otro lado del mundo.- Dije con una mueca de tristeza en mi rostro.
Monica: Princesa, acaso te olvidas de quienes somos?.- Me pregunto. -Acaso olvidas nuestro apellido.- Me dijo.
(tn)____: No mama, se que somos los Morgan, pero eso que tiene que ver.- Le dije y me puso una cara de "Estas jugando?". Cai en el juego, ya sabia lo que tramaba mama.
Monica: Pagamos el vuelo de los chicos y que se queden en la casa...- Me dijo con una sonrisa en la cara.
(tn)____: Enserio harias eso por mi mama?! Enserio lo harias?!!.- Le dije con sorpresa en mi voz.
Monica: Con el único hecho de verte feliz a ti y a tu hermana mi amor, tu padre y yo bajamos hasta la luna.- Me dijo con una pequeña sonrisa en el rostro.
(tn)____: Gracias mama! Gracias, gracias!!. -Le dije abrazándola.
Monica: No hay nada que agradecer.- Me respondio alegre.- Ahora, vamos... te cambias y llamas a tus amigos para que salgan a divertirse, y aprovechas para contarles.-Me dijo levantándose de la cama y dándome un beso en la frente.
(tn)____: Ok mama, y de nuevo...-Dije desde la puerte de mi bano.- Muchas gracias.- Sonrio y salio por la puerta.
Me deshice de mi ropa y entre a la ducha. Lagrimas recorrieron mis mejillas, Iba a extrañar tanto a mis amigos. Iba a extrañar tanto este lugar.
Termine de cambiarme, tome mi celular y Sali de mi habitación. Iba bajando las escaleras cuando mi celular empezó a sonar, era jessy.
(tn)____: Bueno?. -Conteste.
Jessy: (tn)____ , que hay?. -Me dijo.
(tn)____: Casi nada, justo ahora te iba a llamar, quiero que salgamos... estas libre hoy?. -Le pregunte dudando.
Jessy: Chica, claro que estoy libre... siempre lo estoy. -Me dijo y supe que tenia una sonrisa en el rostro.
(tn)____: Jejejeje, bueno, en donde nos encontramos?
Jessy: mm... que tal si vamos a 7-eleven? Me hace falta una de sus... ahhhh.... Hermosas bebidas - dijo suspirando y emocionada.
(tn)____: ajajaj, bueno , claro pues... hay que llamar a los chicos... lo haces por mi? Es que tengo que ir por mi auto ahora mismo.
Jessy: claro, no hay problemas... entonces, en 30 minutos en el 7-eleven ok? - me pregunto.
(tn)____: claro, alla nos vemos. Bye. - le dije.
Jessy: bye honey! - y colgó.
Ufff, ella sabe que no me gusta que me digan asi y lo hace! La mato! Pero no... no puedo vivir sin esa loca. -pensé.
Sali de la casa con las llaves del auto en las manos, camine hacia el garaje y ahí estaba mi bebe hermoso, mi cadillac rojo cereza, nunca pensé enamorarme de un auto jejejeje.
Conduci hasta el 7-eleven, la verdad es que estaba un poquito lejos, pero bueno... conduci por 15 minutos hasta que vi el enorme letrero del lugar... me adentre al parqueo y estacione el auto...
A lo lejos vi a los chicos dentro del local, estaban riendo... sin mi :O , ya verán esos mensos jejeje. Me dirigi a la puerta del lugar y entre, fui hasta la mesa.
(tn)____: hello!! . - dije entusiasmada.
Todos: hola!. -respondieron
Jessy: honey! Te estábamos esperando para ordenar. - me dijo igual de entusiasmada.
Marco: hola (tn)____ , porque tardaste tanto y porque no me llamaste ni una vez esta semana, te he extrañado demasiado. - me dijo.
(tn)____ : awwww que tiernis :3 .
Bella: y a mi donde me dejas? Hieres mis sentimientos, yo que te doy de mi nutella sin protestar. - se hizo la ofendida.
(tn)____: tu siempre estas en mi heart babe! . - le dije apretando sus cachetes. - y tu jake? No saludas. - le dije.
Jake: oh! Lo siento, estaba revisando mis redes sociales. - me dijo y beso mi mejilla.
(tn)____: bueno... y que comeremos? :D . - les dije con una sonrisa.
Jessy: ya... jejeje calmate Cheshire... tomaremos el combo 6, es grande y trae bacon e.e hermoso... - dijo pensativa.
Jake: pero... a mi no me gusta el bacon -.- . -dijo.
Jessy: pues te aguantas :P . - le dijo burlona.
Jake: ni pensarlo... tomare orden por separado. Quiero el numero 3 porfa - dijo sonriente.
Jessy: como desees señorito. -dijo sacándole la lengua.- bueno ahora regreso.- y se fue.
(tn)____: bueno... díganme, como les ha ido?.- les pregunte sacando tema.
Bella: pues... ami me ha ido muy bien, desde la fiesta de antes de ayer xD. - me dijo burlona, porque solo han pasado 2 dias de que nos vimos.
Marco: tu que cuentas?. - dijo mirando su celular.
(tn)____: no pos yo ni una... cierto, tengo algo que decirles. - les dije y me prestaron mas atención.
Jessy: que tienes que decirnos?.- dijo llegando con las ordenes.
(tn)____: después de comer les digo. -dije tomando mi orden.
Todos: bueno...
••• Bueno girls, perdón si fue muy corto pero es que últimamente ando corta de imaginación... Además quería cambiar unas cuantas cositas, hasta ahora no tengo views pero estas notitas las hago para cuando empiecen a leer :D
Hasta la próxima... Cambio y fuera•••