-suspira.-
14 de febrero, aquel dia donde todo es "amor" y "felicidad", donde los amantes se obsequian cosas, donde los amigos se reunen para pasar el rato, donde las familias...comparten y dan de su cariño.
Pero, no todo es realmente hermoso, él podia verlo, aquellos amantes, tomaban de la mano a otras personas, aquellos amigos, hablaban mal del otro a sus espaldas y aquellas familias, solo sonreían hipócritamente, para cuando llegase el 15 de febrero, volviesen a pelear y discutir como siempre.
Todo era asi, el lo sabia. Pero en ese momento, solo lo ignoraba.
Vegeta iba caminando de lo mas casual, habia estudiado aquella costumbre de regalar flores y chocolates a tu pareja en este dia, él habia aprendido por las malas, que este dia era especial para las...eh...romanticas? O sencibles?...mujeres. Solo volvió a suspirar, sentir las miradas sobre el, era algo...vergonzoso, pues el era mas reservado que el resto.
ya un poco cansado de el chismorreo de los terrícolas, decidió alzar vuelo, pero, antes de hacer nada, choco contra la espalda de alguien. (Pinche e-na-no :v)
-oh disculpe, se hizo daño?..
-deberías fijarte por donde te paras insecto, obstruyes el camino!
-vegeta?...- da un pequeño saltito y se voltea por completo a verle.
-k-kakaroto!...-se eriza, lo mira y esconde lo que tenia, lo que tenia en sus manos, detrás de su espalda, estaba mucho mas avergonzado!. En serio?!, porque exclusivamente hoy, debia toparse con "el cabeza hueca de kakaroto"?!.
Pero ya que lo analizaba mas, este se hallaba vestido con ropa mas casual, no ese típico gi de espanto que tanto le gustaba usar. Se veia bien, pero lo que mas llamó la atención de sus ojo fue (su pecho, su pecho, su pecho!!-le pegan.- ayy!!! >:'V ) el hecho de que poseía un lindo ramo de flores. Era una mezcla rara entre flores grandes y pomposas, algunas flores pequeñas y uno que otro diente de león. Pero eso, no era nada comparado a la caja de madera en forma de corazón, era negra, pero tenia varios detalles en purpurina dorada, por un momento se sintió inferior, pues él era esposo de una multimillonaria cientifica y habia comprado algo tan simple, tan vano, como una caja de chocolates dentro de un cartón rojo y brillante, con un lacito de seda rosa y un ramo de rosas rojas, un poco humedas por el rocio de un...posible spray con agua.
-asi que...no soy el unico ha? -le sonrie amistoso, el pelipalmera.- bueno jeje feliz san valentine, vegeta ^^
-t-tu compraste todo eso para tu esposa?...-cuestiona algo incredulo, goku no solía hacer ese tipo de cosas, el mismo lo habia visto.
-huh?...esto?...pues -se sonroja un poco.- y-yo los hice...s-solo venia por los chocolates...ya sabes que no sé cocinar...
Vegeta no estaba ciego, podía ver claramente, como los carnosos labios de kakaroto temblaban, se notaba la verguenza, pues, su pequeña nariz estaba levemente teñida de un lindo carmín. Sonrio, de veras que no era algo común.
-hum...ya veo...bueno, debo irme, yo...tengo que llevar esto, asi que...adios...-levanta la mano donde cargaba el ramo y lo mueve un poco despidiendoce, luego alza vuelo y se retira dejando a goku solo, quien solo veia como se iba...
-hum...ha de estar muy apurado...-mira un reloj que estaba detras de una vitrina en el local de alado.- oh!, se me está haciendo muy tarde!
Colocaba sus dos dedos en su frente y desapareció
________________________
Recuerdan lo que dije en un principio?
Que la realidad de todo era otra...que los amantes tomaban la mano de otras personas...y las familias no eran realmente lo que aparentaban?
ESTÁS LEYENDO
no tan dia de san valentin-vegekaka 1/2
Fanfictionun one-shot dedicado especialmente a la parte mala o mas o menos "mala" de este dia, donde uno descubre, si aquella persona que amas, es la indicada o solo era una perdida de tu tiempo y donde, también descubres, que a otras personas si les importas...