• Never Coming Down Willimatte Stone.A mi parecer, cuando lees la letra podes darte cuenta que habla sobre alguien quien por fin se siente bien consigo mismo. Hace lo que le gusta, va de fiestas y mata el tiempo libre con su persona favorita en el mundo.
En un principio me recordó a nuestra relación, cuando salimos rumbo a un bar en Australia o mismo en Holmes."...so many people rushing back and forth to work so many people walk around all faced in hurt let's have a drink let's cut it lose let it unwind (1)some day we'll be looking back knowing we did it right
we got tonight we got tonight
(2)forever yours forever mine
I'm feeling good I'm feeling high I'm (3)feeling like I'm never coming down..."1- me recordó a aquella noche en la cual hablamos y ambos pensamos que no iba a terminar tan bien como estamos ahora. A su vez, también me recordó a la alegria que sentía aquella vez que recién nos conocimos, cuando me habías mandado miles de mensajes porque sentias algo por mi y temias que no sea correspondido lo cuál era algo tonto porque yo también sentía algo por ti. Aún recuerdo con la emoción que le hablaba a Charlotte y April sobre ti.
2- pasé lo que pasé creo que no esta de más decir que eres la única persona a quien le confío mi corazón entero. Por siempre tuyo.
3- puedo sentirme terriblemente mal, pero cuando estoy contigo me siento bien, única y capaz de todo. Como sí nunca podria bajar de aquella nube de esperanzas en la que me dejaste.