Especial 8/? Johnny

1K 47 0
                                    

Toc toc
Toc toc
Toc toc
TOC TOC
Quien diablos toca asi la puerta
Con todas tus ganas te levantaste de tu cama y fuiste a abrir la puerta de tu cuarto
Tn: que qu.....
TM: Tn ya son las 8 a que hora piensas ir a la universidad
Tn: pero es sábado...- en ese momento tu mamá saco su celular y te mostro la fecha
           8:00 am
      Lunes
Tn:-pestañeaste 3 veces- MIERDA!¡!¡!¡
TM: Tn ese vocabulario
Tn: llegare tarde-en tu cuarto empezaste a vestirte y alistar tu mochila todo al mismo tiempo,cuando estabas lista te peinabas  mientras cepillabas tus dientes
TM: lista???
Tn: si

20 Minutos despues

TM: Tn no olvides.....- y si le cerraste la puerta del auto en la cara.
Entraste corriendo, ya habias llegado tarde y para rematar te tocaba las primeras horas con la bruja es decir con la Hermosa profesora de quimica.

Pero al entrar a tu curso notaste que todos tus compañeros estaban fuera de sus lugares por lo que aprovechaste y te sentaste en tu lugar.

TA: llegas tarde Tn
Tn: si lo note , y la bruja Kim ??
TA: no vino
Tn: y ese milagro...
TA: al parecer se enfermo o que se yo el punto es que no vino y tenemos 2 horas libres.
Tn: ufff si- tu celular vibro por lo que te fijaste y era un mensaje de tú mamá

Mom🔇
- Te decia que no olvides que hoy en la tarde salgo de viaje asi que te deje comida para hoy y la tarjeta para lo que necesites pero SOLO EMERGENCIAS Tn y hablo encerio.
Pdt: prohibido fiestas recuerda que tengo informantes.

Tn: tsk
TA: que paso?
Tn: mi madre salio de viaje
TA: eso significa que das casa para el fin de semana- y le muestras el mensaje- es encerio??? Un error y ya te condenaste.
 

Y eso era cierto hace un año habias ofrecido tu casa para una fiesta pero.... nadie esperaba que el equipo de fútbol empezara a jugar dentro de la casa y que el balon rompiera el cuadro favorito( y caro) de tu madre. Más el echo que la alarma contra incendios se prendiera por error. Y que tuviste a la policia y los bomberos en tu casa a las 2 am.

Tn: seeee no fue un bonito dia
TA: claro si tu madre te tuvo limpiando todo el domingo y te hizo escribir una carta de 3 paginas disculpandote con los bomberos y la policia por ser una adolescente "descuidada" y que más hizo?
Tn: me corto la tarjeta hasta que se pudo comprar de nuevo su cuadro.
TA: tú madre es muy especial.
Tn: si lose
TA: me olvide decirte
Tn: que paso???
TA: llego un chico nuevo
Tn: encerio?
TA: asi es al parecer llego de ......
Tn: wuau
TA: pero dicen que es muy guapo
Tn: lo confirmamos en el almuerzo te parece?
TA: pues obvio a si se llama......

**: jovenes saquen sus libros de física- como llego el profesor ya no pudieron hablar mas hasta el almuerzo.

Ya en el comedor empezaron a buscar a un chico desconocido.

Despúes de tener sus cabezas como el exorcista lo encontraron charlando con Taeyong Y Ten a unos pasos de ustedes.
Y ahi lo reconociste era él.
Tú primer amor.
Y tú primera desilucion.

Tn: J Johnny....- y se dio la vuelta al igual que tú muy sorprendido porque habian pasado que 4 o 5 años desde que se fue.
JY: Tn.....- y sin más te fuiste sin mirar atrás.

No sabias en que momento dejaste de caminar y empezaste a correr en el campus hasta llegar al árbol más lejano antes de desplomarte.
A que habia volvido??
No le habia dicho la ultima ves que se vieron.
Que él jamas volveria.

Hace 5 años...
Tn: Johnny que te parece si ...
JY: Tn me voy
Tn: oo ya te tienes que ir? Bueno entonces mañana....
JY: me voy de Corea..
Tn: Que???
JY: asi es me voy y no volvere
Tn: J Johnny no juegues si no es gracioso- pero él no tenia cara de estar jugando- es una broma cierto?? Dime que es una broma- y si empezaste a llorar mientras le pegabas en el pecho.
JY: no, no lo es. Me ire de corea y formare una vida en donde sea que valla y espero que tú igual.- y se fue asi como si nada. Dejandote sola en el banco en el que te pidio ser su novia hace 1 año y en el que 1 año despúes rompio tus ilusiones.

Tn: maldita sea Tn deja de llorar no lo vale- y con toda tu rabia limpiaste tus ojos y mejillas y volviste a tu salon.
TA: que fue eso?
Tn: que cosa?
TA: no te hagas la tonta con el nuevo- y se puso a imitarte- J Johnny...
Tn: asi no es mi voz...
TA:-lo imita- Tn.... y zas- aplaudio lo que causo que saltaras en tu asiento- saliste corriendo y él te siguio y...
Tn: me siguio?
TA: si , no te encontro?
Tn: no- talvez eso era lo mejor no estabas lista para enfrentarte a él.

Ya era salida por lo que te fuiste caminando a tu casa y a medio camino empezo a llover

Tn: ajjj este día no puede ser peor....- y murio tu bateria. - me estas provocando!¡!- le gritaste al cielo.

Despúes de unos minutos llegaste a tu casa y te encontraste con Johnny parado en tu puerta todo mojado.

Tn: que haces aqui?
JY: te esperaba
Tn: eso lo noto pero para que? No hay nada de que hablar
JY: si lo hay Tn hace...
Tn: primero entremos esta lloviendo y tengo frio- abriste la puerta y entraste al igual que él.
Fuiste por unas toallas y le diste una, mientras se secaban se sentaron en un sillon y empezaste a hablar.
Tn: ahora si dime
JY: la ultima vez que nos vimos las cosas no salieron como queria, lamento todo lo que dije pero no tenia opción.
Tn: a que te refieres?
JY: sabias desde un principio que mi padre no aceptaba nuestra relación.
Tn: lo que me parecia absurdo dado que solo eramos novios no ibamos a casarnos.
JY: ahi fue donde cometi um error
Tn: que quieres decir?
JY: ese año mi padre habia acordado una propuesta de matrimonio con la heredera del conglomerado Kim, por lo que me opuse y le grite que me casaria contigo pero se enojo y me amenazo con hablar con mi tio quien era el director del colegio  para que cancelaran tu beca universitaria y ..
Tn: que? Me estas diciendo que te amenazaron
JY: si, sabia que si pasaba eso...
Tn: moriria bueno no literalmente
JY: si lose pero...
Tn: eso no justifica lo que me hiciste
JY: lo hice por ti
Tn: sabes hubiera comprendido si me lo hubieras dicho, si me lo hubieras explicado pero decidiste irte de la forma más fria posible.
JY: la verdad yo queria que me odies y..
Tn: y lo lograste, sabes te agradezco todo lo que hiciste pero el dolor que quedo aqui-señalas el corazón-nada lo curara.
JY: lo lamento y mucho pero solo quiero que comenzemos de nuevo
Tn: de todo lo que me contaste no me dijiste que paso con tu emm  "prometida"
JY: se caso al año siguiente que me fui
Tn: ella y tú....
JY: no- se rie- se embarazo y para que la familia no pasara vergüenza los casaron. La verdad no tuvieron mucho problema dado que el novio era de buena familia.
Tn: bueno...
JY: quiero que lo intentemos de nuevo
Tn: tu padre ya se opuso una vez no crees que si volvemos se repetira la historia?
JY: no
Tn: como estas tan seguro?
JY: porque ya no soy un chiquillo se como defender lo que amo.
Tn: oww Johnny- y empezaste a llorar mientras él te abrazaba- te extrañe
JY: yo igual no sabes cuanto me dolio decirte lo que te dije, sin ponerme a llorar.
Tn: talvez deberiamos intentarlo de nuevo.
JY: gracias- te besa- te juro que no te hare sufrir nunca más.
Tn: eso lose.

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵
Perdón por la tardanza pero acabo de volver a clases y pues...
Tratare de subir las que me faltan de una.

ONE SHOT KPOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora