Amigos y amigas idiotas por fin nuestro día ha llegado...
Y es que hoy es...
¡SAN VALENTÍN!
El día en el que millones de personas al rededor del mundo expresan su amor a las personas que aman.
Novios, novias, madres, padres, abuelos, abuelas, perros, gatos, primos, etc.
Y todo este amor lo manifiestan con cartas, dibujos, canciones, y regalos de todo tipo. Aaaah~ cuanto amor.
Idiota: Pero yo creo que el amor es algo que se demuestra todos los días y no sólo el 14 de febrero.
Amor para idiotas: Tienes toda la razón del mundo, es más te aplaudo, porque esta es una grandísima verdad.
¿Pero acaso no hacemos lo mismo con otras festividades?
Si, el amor es algo que se demuestra todos los días, o al menos así debería ser, pero no es bonito tener un dia especial dedicado al amor que nos tenemos unos a otros.
Además es una escusa para comer chocolate.
Otra cosa muy importante es no aplicar este día sólo para los enamorados, sino para toda esa gente a la que quieres y que significa algo para ti.
Y en el extremo caso de que no tengas ningún regalo o a nadie con quien pasar este día recuerda: Ahora me tienes a mi, este capítulo es mi regalo y te aseguro que siempre te querré (si, aunque seas idiota).
************
Votad y comentad¿Con quien pasáis este San Valentín?
Aparte de conmigo obviamente 😗😗
Drelsz ❤