Capítulo 1

138 54 0
                                    

En italia se encuentra una heroina  de pelo negro,ojos de color cafe con mascara vigilando y delgada

Fuego:Hola me llamo Isabella alias fuego morado pero me dicen fuego seguro se preguntan como conseguí mis poderes bueno paso hace dos meses.

Dos meses.

Isabella: Hermano ya vine.

Guiseppe: Bienvenida a casa.

Isabella: Voy a mi habitación para hacer la tarea.

Guiseppe: Esta bien.

Isabella se dirige a su habitación.

En su habitación.

Isabella: Ok es hora de hacer la tarea(Se sienta y se pone a hacer la tarea pasa las horas en las que hiso la tarea cuando la termino) Hasta ya la termine(sale de su habitación) hermano voy a salir.

Guiseppe:Esta bien ten cuidado.

Isabella: Si.

En la calle se encuentra Isabella caminando tranquila mente cuando una figura extraña la capturo.

En un laboratorio la persona le quito la bolsa.

Isabella: ¿Donde estoy?

???: Estas en mi laboratorio y tu eres mi conegillo de indias y me llamo Sam(Activa la maquina la cual lastima a Isabella un ardiente fuego)

Isabella: aahh.

Policía: Alto no se mueva(apaga la maquina la cual Isabella Esta llena de sangre y cae al suelo ensangrentada)No esta quemada sigue igual.

Policía 2: Hay que llevarla al doctor y avisarle a sus familiares.

Policía: Si tienes razón(La carga para llevarla a la patrulla para que la lleven al hospital.

.....................Continuará...............

Fuego MoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora