Sam: Vaya vaya sin son los dos héroes principiantes.
Wolf technology: Porfavor yo ya no son un novato.
Fuego: Si yo tampoco soy una novata.
Ambos se lanzan para atacar a Sam pero ella fácilmente lo esquiva todos los golpes de Wolf technology y Fuego.
Fuego: Alfin esperaba este momento ya que tu me hiciste esto.
Sam: Yo te hice mejor yo te di esos poderes para que me ayudaras a destruir esta patética ciudad y hacer una ciudad que yo sea la nueva gobernante,pero no usas lo que yo te di para ayudar a la gente te lo di para que mates a mucha gente,para que los destruyas no para que los ayudes.
Wolf technology: ¿Fuego?
Fuego: No tal vez tengas razón me lo distes porque creciste que te iba a ayudar pero no fue lo que esperabas ya que ahora lo estoy usando para derrotarte y sabes tienes razón voy a ayudar pero ayudar a las personas como una heroína no como una villana.
Sam: Que cosas tan equivocadas tienes,por eso debes Morir( Se lanza para atacarla peroWolf technology va rápido para atacarla pero sam le da un golpe,llega a Fuego y la agarra del cuello) Ahora tienes ganas de seguir diciendo estupideces.
Fuego: ggggh.
Sam: Como lo pensé(La estrella contra el piso,la cual fue un impacto fuerte que hace que fuego escupa sangre) Ahora quieres seguir con tu tontería de heroína.
Wolf technology: Oye dejarla(La golpea la cual sam suelta a Fuego).
Fuego:(Tose)Cof cof.
Wolf technology: ¿Estas bien?
Fuego: S-si estoy bien gracias.
Wolf technology: Vamos a terminar de una vez con esto.
Fuego: Si.
Ambos se ponen en modo de pelea.
Sam:(Los ataca la cual ambos esquivan sus golpes)
Fuego: Esto termina aquí.
Wolf technology: Si.
Sam: Bueno aquí yo me retiro pero no sera lo ultimo de mi volveré(Se va)
Fuego: Se fue.
Wolf technology: Si pero regresara no hay duda.
Fuego: Si pero estaremos listos.
Wolf technology: Si y hay algo que te quiero enseñarte.
Fuego: Enserio que cosa.
Wolf technology: Bueno es hora de revelar mi identidad(se quita la mascara)
Fuego:(Sorprendida) No puede ser.
.........................Fin...................
ESTÁS LEYENDO
Fuego Morado
AcciónIsabella es una adolescente de 15 años que vive en Italia con su hermano pero un accidente cambio su vida